¿Buscas auriculares Bluetooth? Los AirPods de Apple están a precios mínimos

Si estás pensando en comprar unos auriculares Bluetooth para iPhone, iPad, Mac, Apple TV e incluso otros dispositivos con Android y Windows, es muy probable que hayas pensado en los AirPods de Apple. Actualmente podemos encontrar descuentos en la segunda generación de estos audífonos, así como en su versión ‘Pro’. Estas rebajas están en Amazon y hacen que los precios de estos AirPods queden al final en precios mínimos con respecto a los establecidos en una Apple Store.

Lo primero, ¿son fiables estas ofertas?

Hay que decir que, pese a venderse en Amazon, los productos son comercializados a través de la tienda de la propia Apple en este portal. Por tanto hay plenas garantías de que son productos nuevos y originales al cien por cien. Todo ello con las garantías que siempre ofrece Amazon como la de tener pagos seguros o tener un periodo de devolución de al menos 30 días. En lo referente a posibles problemas con los auriculares ajenos a un mal uso, se disponen de 2 años de garantía, siendo el primero gestionado por Apple y el segundo por Amazon. Esto a efectos prácticos es muy similar a lo que se encuentra en una Apple Store, ya que en estas obtendrías el mismo tiempo de garantía, aunque en ese caso el segundo año sería también con ellos.

Descuentos que tienen los AirPods 2 y AirPods Pro

Los AirPods de segunda generación siguen siendo una de las opciones favoritas de los usuarios. Su batería de hasta 5 horas ininterrumpidas es siempre un aliciente interesante y más si tenemos en cuenta que ha mejorado la vida útil de estos con respecto a la primera generación. A ello se le suma una calidad de sonido bastante equilibrada y la excelente integración con dispositivos de Apple. Hay dos versiones con una única diferencia que radica en el estuche de carga. En la versión más cara este estuche puede cargarse mediante cable o en una base de carga inalámbrica, mientras que en la barata solo se puede mediante cable. Teniendo en cuenta que dicho cable viene incluido en ambos casos y que al final es una única diferencia menor, nuestra recomendación es la de optar por la más barata. Al momento de publicarse esta noticia tienen descuentos de 56 y 48 euros respectivamente.

AirPods en oferta

Por otro lado nos encontramos los AirPods Pro, los cuales tienen un diseño in-ear que se acopla a la gran mayoría de oídos con sus tres tallas de almohadillas intercambiables. Su principal virtud es la de tener cancelación de ruido, una de las mejores en este tipo de auriculares pequeños. En lo referente al audio hay que decir que tiene un sonido muy similar al de los AirPods 2. Su integración también es perfecta con los dispositivos de Apple. Solo hay una versión de estuche y en este caso es compatible tanto con el cable incluido en la caja como con base de carga inalámbrica. Y todo esto tiene ahora una rebaja de 80 euros. Eso sí, queda muy poco stock (al menos al momento de publicarse esta noticia).

Animación AirPods

AirPods Max sin descuento, pero con stock

Estos son los auriculares más tope de gama de Apple. No en vano tienen un precio de 629 euros del que ni siquiera encontramos rebaja. Hay que pensarse muy bien la compra de este dispositivo dada esta circunstancia, pero si decides hacerte con ellos disfrutarás de la experiencia de sonido más completa de la compañía. Cancelación de ruido, sonido 3D envolvente, comodidad al llevarlos puestos… Por lo que destacamos este producto en Amazon es básicamente por tener stock en sus cinco colores disponibles, algo que no ocurre en todas las versiones si los compramos en Apple.

AirPods Max de Apple

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.