A todos nos gusta cargar nuestro iPhone solo con apoyarlo en la mesa, sin embargo, los precios de los accesorios oficiales nos hacen irnos a por alternativas más económicas, ya sea un cable como los de siempre, o una imitación del MagSafe por un precio muy inferior, aunque la calidad también lo sea.
En este caso la cosa es distinta, ya que Amazon lo ha puesto con un precio mucho más asequible, por lo que cualquier persona que lo desee y sea de los que carga el iPhone apoyado en una base, no puede perder la oportunidad, ya que dudo que vuelva a estar a un coste similar, al menos en un tiempo.
Cargador MagSafe en oferta
Si nos vamos a la web oficial de Apple veremos que este accesorio está por 49 euros, es decir, un precio bastante caro, al menos para lo que nos ofrece, ya que tendremos bases alternativas por unos 20 euros que están bastante bien, pese a no ser tan buenas, pero cuestan menos de la mitad. Sin embargo, la cosa cambia si te decimos que en Amazon ahora lo podremos encontrar por 36 euros, que oye, no es un regalo, pero para ser Apple, donde apenas encontramos descuentos de un 5% como máximo, tener este 25% es una verdadera ganga.
Por ahora es una oferta puntual, por lo que si queremos hacernos con él no deberíamos esperar mucho, ya que puede que dentro de un par de horas vuelva a poner 49 euros, y todas las opciones de comprarlo se nos vayan.
Además, cuenta con packs, por lo que si necesitamos dos, o queremos regalar uno de ellos, podremos hacerlo a buen precio. Eso sí, tanto el de 2 como el de 3 son simples multiplicaciones del precio en oferta, y no tendremos una rebaja aún mayor, lo cual ya sería demasiado bueno.
Este cargador solo sirve para los iPhone con MagSafe, es decir, desde el iPhone 12, aunque también lo será para la carga inalámbrica desde el iPhone 8 en adelante, solo que no tendrá la sujeción y funcionalidad del imán, lo que hace más interesante al cargador, y evita que se desplace, se caiga, o se mueva un poco y no cargue adecuadamente.
También servirá para los AirPods con esta tecnología, solo tendrás que apoyar la caja de ellos y comenzarán a cargarse, de forma totalmente inalámbrica.
Viene con un cable USB-C de 1 metro, sin embargo, al igual que los demás productos de la compañía, no tiene cabezal, por lo que el cargador y sus vatios correspondientes dependerán del que tengas por casa o adquieras aparte, siendo el de 20 W el recomendado.
La verdad es que desde que lo tengo, al menos por mi parte, soy incapaz de usar el cable, es demasiado cómodo el hecho de apoyar el iPhone y olvidarte de todo, sobre todo si lo tienes en la mesa de trabajo, ya que siempre estará al 100% y no tienes que conectar o desconectar cables para responder una llamada o mensaje, teniendo que volver a ponerlo luego (algo que al final no hacemos).