El cargador MagSafe oficial de Apple está a precio mínimo: si todavía no tienes uno, es el momento
A la hora de gastar dinero en accesorios, normalmente vamos primero a por los que realmente necesitamos, como fundas, cargadores de pared, etc. Sin embargo, otros, como el que veremos hoy, son más un capricho, y si nos vamos a por el oficial de Apple, más todavía, debido a su precio. Aunque hoy podría cambiar.
Y es que Amazon nos ha rebajado el cargador oficial de Apple MagSafe un 27%, algo muy complicado de ver en productos de esta marca, y que ya no hace tan costosa su adquisición, por lo que podremos plantearnos hacernos con uno, compatible desde el iPhone 8 en adelante, y con proyección para muchos años.
Cargador MagSafe Apple en oferta
Este cargador posee la capacidad de poder cargar (nunca mejor dicho) nuestros iPhone de forma inalámbrica, es decir, sin necesidad de un cable que se conecte a este, permitiendo, por ejemplo, en una mesa de trabajo, apoyarlo y levantarlo las veces que sea necesario sin tener que retirarlo del conector pero consiguiendo un 100% de batería siempre en ellos.
Actualmente, la carga inalámbrica, funciona desde el iPhone 8, y se espera que cada vez sea más utilizada, por lo que hacerse con uno será no solo una buena acción para el presente, sino también para tus futuros iPhone, siendo un producto que dura muchos años a su máximo nivel, y es que el mío, en este momento, sigue siendo imprescindible en mi día a día.
Del mismo modo, no solamente servirá para los iPhone, sino también para los AirPods que tengan cajas compatibles con esta tecnología, siendo los últimos modelos de AirPods Pro (1.ª y 2.ª generación), AirPods (3.ª generación) y AirPods con estuche de carga inalámbrica (2.ª generación), por lo que podrás alternar, y cuando tu iPhone no esté cargando, poner tus cascos de forma muy cómoda, sin buscar el enchufe y el cable para ello, sino con una base MagSafe que puedes tener ya montada y fija.
El precio actual del producto es de 36 euros, siendo 49 euros el valor real del mismo, y que podremos encontrar en la página de Apple, por tanto, pese a que sigue siendo «caro», el descuento es suculento, y un cargador de esta calidad y características, de otra marca, no será mucho más barato, al menos si lo queremos para muchos años y con sus certificaciones y garantías.
Con un adaptador de 20W, conseguiremos una carga bastante rápida en todos los dispositivos, además, salvo épocas y casos concretos, el iPhone no cogerá mucha temperatura, y se mantendrá en valores estables, algo que ayuda a que tu batería no se degrade y tenga una vida útil mayor, lo que muchos temen al usar este tipo de carga.
Y tú, ¿eres de los que usa la carga inalámbrica a menudo, o, por el contrario, nunca la ha probado? De ser así, este es buen momento, ya que no te recomendaría una imitación, pues suelen dar una mala experiencia al usuario, ya sea por calentamiento, carga lenta, etc, haciendo que no veas esto como una buena alternativa, cosa que no es verdad, y por ello tendrás que adquirir este producto oficial.