Un iPhone 12 por menos de 400 euros: esta es la oferta de Amazon para que puedas tener uno
Los iPhone son esa marca de teléfono que todo el mundo desea, sobre todo los más jóvenes, sin embargo, su precio hace que muchas veces no podamos permitírnoslo, teniendo que ir a por opciones más económicas basadas en Android. Sin embargo, esto podría cambiar gracias a esta oferta.
Y es que, el iPhone 12, en excelente estado, lo podríamos conseguir por unos 380 euros, un precio en oferta maravilloso teniendo en cuenta que se actualizarán a la próxima versión de iOS, y también, al menos a la siguiente, es decir, nos daría al menos un par de años de máximo rendimiento, como si fuese el último modelo.
iPhone 12 en oferta por 380 euros
Pese a que este año se presentará el iPhone 16, durante estos últimos modelos, los cambios no han sido tan significativos, y si bien es cierto que no podemos comparar un 12 con un 15 o un 16, por el precio que tiene, y en relación con la calidad, podríamos hablar del mejor del momento, y es que por 380 euros no encontraremos nada mejor, con varios años de actualizaciones y una garantía segura gracias a Apple.
Si siempre has querido tener un iPhone, pero su coste era el problema, ahora lo podrás hacer con Amazon. Es un teléfono reacondicionado, ya que a día de hoy Apple ya no los fabrica, sin embargo, la condición es excelente, lo que quiere decir que lo estrenarás tú prácticamente, y que es posible que solo se haya desprecintado, ni siquiera usado.
El color es morado, y no podremos elegirlo, aunque siempre tenemos la opción de poner una funda, algo que hace todo el mundo y que ya nos elimina el color original.
Cuenta, a su vez, con un 5% de descuento adicional actualmente, por lo que será muy difícil volver a ver este producto por este precio, y eso nos da la opción de conseguir una buena ganga en el día de hoy.
Además, debido a que lo adquirimos por Amazon, tendremos la garantía de ellos, lo cual nos da la seguridad de que si ocurre cualquier cosa, nos lo cambiarán o reembolsar el dinero sin problema, por lo que incluso podremos pedirlo, y si no nos convence, devolverlos en los primeros 30 días sin compromiso.
Un iPhone 15, o incluso una versión anterior, ronda los 800 euros (con suerte), por lo que hablamos de menos de la mitad de precio, lo cual, comparado con las características, lo hace una gran opción, ya que los modelos más recientes apenas tienen cambios significativos que te hagan dudar sobre cuál elegir, y están simplemente pensados para quien necesite renovar el iPhone, no como una novedad importante.
Y tú, ¿eres de los que necesita el último modelo, o busca este tipo de ofertas con una gran relación calidad y precio? La verdad es que si tuviera que irme a por un teléfono a un coste decente y con un gran rendimiento, no lo dudaría, al menos por el valor no se puede pedir más, consiguiendo un iPhone para años y sin pagar lo que realmente vale.