Que Apple tenga descuentos en sus productos suele ser raro, pero que además sea en el último de su gama, más todavía. Sin embargo, si estás buscando un MacBook, hoy es tu día de suerte, ya que podremos encontrarnos el Air M3 de este 2024 con más de 150 euros de descuento, y en Amazon, con sus 3 años de garantía.
Tendremos diferentes colores y modelos para elegir, por lo que podremos escoger el de 256 GB de capacidad, o irnos a por el de 512 GB, dependiendo del uso y necesidades que tengas, aunque realmente, y gracias a iCloud, por mi parte al menos, voy sobrado con el almacenamiento mínimo.
MacBook Air M3 con descuento
A día de hoy un MacBook Air es mucho más potente que en sus inicios, donde se consideraba a este la gama baja de los portátiles de Apple, puesto que siempre se diferenció con los Pro en su potencia y prestaciones.
Actualmente la cosa cambia, y este modelo es uno de los mejores del mercado, no solo en rendimiento, sino también en batería, pantalla, peso, e incluso por diseño, muy minimalista pero elegante a la vez. Por tanto, si no eres un usuario que necesite a nivel laboral mucha potencia, este ordenador cubrirá, de sobra, todo lo que buscas.
Su precio original, y por el que podremos encontrarlo en la página oficial, así como otras tiendas, es de 1.299 euros en su versión básica. Sin embargo, hoy, en Amazon, lo tendremos por solo 1.139 euros, lo que supone más de 150 euros de descuento, algo que se agradece, y mucho, ya que como decíamos, es raro ver descuentos en productos de Apple, y menos si son de este mismo año, ya que no hay ningún modelo más reciente de él, ni se le espera hasta el siguiente año.
Cámara HD a 1080p, tres micrófonos, cuatro altavoces con audio espacial, pantalla Liquid Retina de 13,6 pulgadas con 1.000 millones de colores, 18 horas de autonomía, CPU de 8 núcleos y de la GPU de hasta 10 núcleos, poco más de 1 centímetro de grosor… Estas son algunas de las características que definen a este modelo, aunque lo mejor es probarlo, sobre todo si nunca has tenido uno, y te enamorarás de él al instante.
Es una gran oportunidad que no sabremos el tiempo que durará, consiguiendo un precio mejor que incluso los que podemos ver por las dos versiones anteriores de este MacBook, es decir, más económico que el M1 y M2, algo absurdo y que yo no dejaría escapar, al menos si sé que voy a necesitar uno próximamente.
Y tú, ¿eres de los que aprovecha estas oportunidades, o prefieres adquirir algo cuando estás seguro de que lo necesitas? La verdad es que 150 euros es mucho dinero, y más cuando en los próximos días estamos seguros de que su precio volverá a la normalidad. Yo, por mi parte, tengo este ordenador, pero pagué los 1.299 euros que realmente cuesta, por lo que no me gusta mucho ver estas ofertas, aunque me encanta recomendarlas, ya que no podría estar más contento con él, y a ese precio, más aún.