Amazon rebaja el Apple Watch Series 9 ante la salida del próximo modelo, el cual no tendrá grandes cambios
A solo un mes para la salida del próximo Apple Watch Series X, Amazon ha querido poner en oferta el último y más reciente producto de la compañía, el Series 9, el cual será muy similar al que veremos en unas semanas, y que realmente no tendrá grandes diferencias, por lo que hacerse con él puede ser una gran oportunidad.
Desde el Series 7, Apple no ha introducido mejoras relevantes, salvo la detección de accidentes, o la temperatura de la muñeca, algo que ya tiene el Series 9 y del que no se espera que le falte nada respecto al próximo modelo, que si bien tendrá una pantalla algo más grande, tampoco destacará en nada más.
Apple Watch Series 9 en oferta
Todo esto nos lleva a ver al Series 9 como el mejor modelo actualmente, con un precio similar al resto de versiones, pero siendo el más moderno a día de hoy, y del cual no nos vamos a arrepentir aunque salga otro, ya que hará lo mismo, pero pagando más, debido a que es «nuevo».
Este tipo de ofertas son muy interesantes, ya que una vez que salga el Series X, es probable que muchos, debido al precio y diferencias, busquen versiones anteriores, por lo que las bajadas de precio ya no estarán disponibles, y adelantarse ahora es clave.
Apple no se caracteriza por poner sus productos más baratos, y pese a que no es un 50% ni ninguna locura, conseguir este reloj por 50 euros menos de lo que vale, es muy interesante, sobre todo porque podremos elegir el color, o el tipo de correa, y el descuento se mantendrá en todos, no solamente en uno en específico, algo que también suele pasar en ocasiones.
Respecto a las funciones de este reloj, podemos destacar las ya mencionadas, como la detección de accidentes, o la medición de la temperatura de la muñeca, ya que el resto serían las que todos poseen, desde electrocardiogramas hasta medición de sueño, pulsaciones, oxígeno en sangre, etc.
Existen dos versiones, una LTE con la que podemos llevar una eSIM y no depender del iPhone, y otra WiFi, que es la que estamos viendo hoy, más que suficiente, ya que no tendremos que pagar por una multiSIM, y pese a no llevar el teléfono encima, podremos hacer llamadas y recibir mensajes si nos conectamos a cualquier WiFi público.
En cuanto al modelo a nivel de tamaño, tenemos 2 versiones, una de 41 mm y otra de 45 mm. En este caso la oferta sería por el modelo grande, el cual os recomendamos, ya seáis hombre o mujer, debido a que el de 41 mm se nos hace bastante pequeño, y solo estaría orientado a gente con muñecas o cuerpo muy delgado. Para cualquier otra persona, parecerá un reloj de juguete, y ver las notificaciones y demás opciones del mismo será complicado.
Y tú, ¿tienes ya un Apple Watch?, ¿estás pensando en adquirir uno? La verdad es que pese a su precio, merece la pena, y si encima nos descuentan 50 euros, ¿qué más podemos pedir? Por mi parte lo compraría.