Si tienes varios dispositivos con posibilidad de carga inalámbrica como son el Apple Watch, un iPhone, o incluso unos AirPods de últimas generaciones, este tipo de accesorios son ideales, puedes ponerlo en tu mesita de noche, en un escritorio, o donde quieras, y en un momento dado, sin buscar cables ni tener que conectar nada, recargas tus equipos.
Hay muchos tipos, y las podemos encontrar a día de hoy en casi todas las tiendas, sin embargo, la que vamos a ver de Amazon tiene una relación calidad y precio muy buena, ya que otras son más lentas, con un peor material, y con cero garantías, por lo que de adquirir una, al menos que sea buena, ya que sino no la llegaremos a usar por pereza del tiempo de carga, sobrecalentamiento, etc.
Base de carga 3 en 1
Lo primero que debemos saber es que, pese a estar orientada en productos Apple, si tenemos un dispositivo de otra marca también servirá, ya que no solo es compatible con iPhone. Además, gracia sus dos posiciones, podremos también aplanar la base, consiguiendo así un mayor espacio por si el equipo que queremos acoplar no encaja bien en la primera de ellas.
A nivel de colores tenemos dos opciones, la base en blanco, o en negro, ambas en oferta. Su alimentación es a través de un cable USB-C incluido, y su potencia alcanza los 18 W, que si bien no es la más rápida del mercado, será más que suficiente, contando que un iPhone no llega a ella, por lo que irá lo más veloz posible, aunque si ponemos los 3 productos obviamente se repartirá.
En este momento, además del precio en oferta, tenemos un cupón extra del 20% aplicable a él, por lo que nos saldrá todavía más barato. Hay que comentar que tiene un 4,4 sobre 5 en las valoraciones de usuarios (con cerca de 2.000), y todos ellos lo habrían adquirido por un precio superior al que tú puedes conseguir hoy, por lo que sería una gran puntuación, contando que lo analizan siendo más caro.
Incluye protección contra sobretensión, sobretemperatura, sobrecorriente y una salida estable de energía, lo que marcaría una diferencia considerable con otras bases de Temu o AliExpress que podemos encontrarnos por menos dinero, y que acaban en la basura, al menos por experiencia propia. Al menos, en Amazon, si tienes un problema, cuentas con una mejor garantía.
Como decíamos, tiene otra posición, con la base plegada, lo que no solo sirve para cargar un iPhone de forma plana, sino para guardar y transportar la misma a cualquier lado de forma muy cómoda y ligera (340 gramos de peso). Será como llevar siempre un cargador extra por si acaso.
Y tú, ¿eres de este tipo de bases? La verdad es que yo nunca había probado una, pero una vez que la tienes, es muy cómoda, sobre todo para cargar tu reloj unos minutos mientras acabas algo en el ordenador, ya que buscar el cable o conectarlo a la pared puede dar pereza, pero si ya lo tienes a mano la cosa cambia.