Limpia y deja como nuevos tus AirPods, iPhone o Mac con este kit 20 en 1 en oferta
Con el paso del tiempo, tanto los AirPods como el iPhone acumulan suciedad, y esto, aparte de malo para la salud, hace que muchas de las funciones comiencen a ir mal, desde un micrófono taponado, hasta el conector de carga, el cual ya no acopla de forma correcta el cable.
Es por ello que, de vez en cuando, debemos limpiar nuestros equipos, incluido un Mac o hasta el Apple Watch. Se puede hacer con herramientas caseras, sin embargo, un kit como el que traemos hoy, y encima en oferta, hará que todo sea mucho más fácil y eficaz. Además, son muy baratos.
Kit de limpieza para iPhone y AirPods
Existen muchos tipos de kit de limpieza en Amazon y otras webs, sin embargo, este he tenido el gusto de probarlo, y la verdad es que es demasiado completo. Trae 20 herramientas con las que podrás quitar la suciedad de todos los rincones, incluido ese pequeño agujero de los AirPods que sirve de micro, y que, en ocasiones, está taponado, creando un efecto eco o incluso no enviando bien audios o respondiendo llamadas.
Está preparado para detalles que ni había pensado, incluido un spray para poder limpiar la pantalla del iPhone, dejándola como el primer día, así como las lentes de las cámaras, las cuales no notamos sucias hasta que pasamos un trapo por ellas, y vemos realmente la diferencia y todo lo que hemos sacado de las mismas.
Cuenta con una valoración de 4,5 estrellas sobre 5, y dos opciones de compra, tanto el kit de 8 herramientas, como el de 20, siendo este el más recomendado, al menos por su precio, ya que te saldrá a menos de 1 euro cada una, y más ahora que está en oferta.
Es muy compacto, y lo podremos llevar a cualquier lado con nosotros. Además, como decíamos, no solo sirve para estos dos dispositivos, sino que también dejará el teclado de tu Mac como nuevo, o incluso la pantalla o correa de tu Apple Watch.
Tiene un extractor de teclado, con el que podremos, de forma sencilla, quitar teclas del mismo para limpiarlo en profundidad por dentro, pudiendo ponerlas de nuevo al acabar, algo super cómodo y que garantiza una limpieza profunda y eficaz.
El cepillo es suave pero fuerte a la vez, es decir, podrás limpiar el conector de tu iPhone, si ya no funciona como el primer día, con buenos resultados, pero sin dañarlo, por mucho que lo metas y frotes con ganas.
En resumen, tenemos un kit muy amplio que nos sirve para casi todos los dispositivos electrónicos que tengamos por casa, y a un precio excepcional, pues nos durará años, y apenas sabremos dónde lo tenemos, debido a su tamaño.
Y tú, ¿eres de los que sigue metiendo un palillo y un poco de alcohol para que el altavoz vuelva a sonar como el principio?, ¿o prefieres productos más profesionales como este? Al final por unos pocos euros, yo, al menos, no me juego que mi iPhone de mil euros se vaya a estropear.