Si eres de los que tiene que estar buscando un cargador cada pocas horas, estoy seguro de que este producto va a ser ideal para ti. Se trata de una batería MagSafe de 10.000 mAh, la cual solamente con apoyar en la parte trasera de tu iPhone hará que este comience a cargar, sin necesidad de cables.
Lo bueno es, que a diferencia de otras, esta posee una capacidad mucho mayor, por lo que no solo te dará para media o una carga, sino que la tendrás disponible para bastante más, ofreciéndote esa autonomía que antes no tenías, ya sea para un día duro, o un finde en algún lugar al que no quieras llevar tu cargador.
Batería MagSafe de 10.000 mAh
Evidentemente, esta powerbank no solamente funcionará por MagSafe, sino que trae un adaptador especial para cargar el Apple Watch y lo AirPods sin contacto, y además, como era de esperar, un conector para hacerlo por cable a cualquier otro dispositivo o modelo de teléfono (incluso Android).
Otra de las características interesantes de este producto es su velocidad de carga, con hasta 20W, por lo que hablaríamos de una carga rápida que haría que nuestros iPhone se alimentasen a un ritmo similar al uso de cargador de pared, mientras que los AirPods y Apple Watch lo harían a su máxima velocidad.
Sus dimensiones, para la capacidad que tiene, son bastante pequeñas, por lo que podremos llevarla de forma muy cómoda, y lo mejor de todo, y ya mencionado, es que no hará falta nada más que el propio dispositivo, sin ningún cable. Si la llevamos al 100% a un fin de semana en la montaña, no nos tendremos que preocupar de nada más, y le servirá también a un amigo o cualquier persona con un dispositivo que admita MagSafe o carga inalámbrica.
Actualmente, se encuentra en oferta flash de Amazon, con un 35% de descuento, por lo que si su precio original ya era llamativo, y contaba con un 4,4 sobre 5 estrellas por parte de los usuarios que la adquirieron a un precio mayor, a día de hoy podríamos decir que es un chollo. No sabemos lo que durará ese precio, por lo que si estás dudando, te diría que no lo hagas mucho, ya que podría subir de nuevo en cualquier momento, y ya no sería tan interesante.
MagSafe está disponible desde los iPhone 12 en adelante, por lo que si tienes un dispositivo anterior, funcionará igual, sin embargo, no podrás hacer uso del imán potente que hace que sea mucho más cómodo a la hora de cargar y transportar junto a él.
Y tú, ¿eres de los que usa baterías externas continuamente? La verdad es que yo no suelo hacerlo, sin embargo, este producto es uno de los que no me puede faltar si voy a irme de viaje, coger un tren largo, etc, ya que nunca se sabe cuando puedes necesitar cargar tu iPhone y no tener un enchufe cerca. Déjanos un comentario con tu opinión sobre el producto y que te gustaría que tuviera a mayores para que fuese perfecto.