Si quieres hacerte con un Apple Watch nuevo, échale un vistazo a estas ofertas

Si quieres hacerte con un Apple Watch nuevo, échale un vistazo a estas ofertas

José Alberto Lizana López

Si estás pensando en actualizar tu viejo Apple Watch o simplemente quieres entrar en el mundo de los wereables inteligente, el Apple Watch Series 5 es una interesante opción. Es cierto que con las pocas novedades que han incluido con respecto al Series 4, no es muy recomendable acceder a el si tienes ya un Apple Watch Series 4 en tu poder. Pero si todavía no tienes ningún reloj inteligente de Apple o tiene un Series 0 o un Series 1, sin duda esta es una gran opción de compra. En este artículo vamos analizar las ofertas que encontramos de Apple Watch para que no las dejes escapar.

Los Apple Watch más rebajados de Amazon

Ahora mismo hay en Amazon interesantes ofertas de las que nos podemos aprovechar para no tener que pagar el precio oficial de la compañía en su tienda online. El Apple Watch Series 5 tiene un descuento de más de 30€ y con entrega inmediata estando vendido de manera directa por Amazon así que no tendremos preocupaciones por la garantía. El modelo rebajado es en concreto el que tiene una pantalla de 44 mm, siendo una opción increíble si tienes una muñeca algo grande para obtener más información de una sola mirada al reloj.

Con el Apple Watch Series 5 tendrás la posibilidad de realizarte electrocardiogramas además de incluir un sensor de ruido ambiental para cuidar tus oídos. También tendrás a disposición la función de pantalla siempre encendida, que evitará que tengas que hacer un movimiento brusco de muñeca para ver la hora, algo ideal si estás en una reunión con varias personas. Este modelo en concreto viene con una correa de silicona, ideal si acostumbras a hacer deporte pero siempre podrás intercambiarla por otra correa en cualquier momento.

Pero este Apple Watch no es el único que tiene un buen precio en Amazon, ya que también encontramos el Series 4 rebajado 40€ el modelo de 40 mm con correa deportiva negra. Por la diferencia de precio que tenemos, siempre es mejor tener el Apple Watch Series 5, aunque si supone para ti algún sacrificio, el Series 4 se convierte en una gran opción ya que estamos ante el mismo procesador y los cambios entre ambas generaciones son mínimos como hemos dicho anteriormente.

  • Consigue el Apple Watch Series 5 de 44 mm con más de 36 euros de descuento aquí
  • Consigue el Apple Watch Series 4 de 44 mm con 40 euros de descuento aquí.

Ahora que se acerca el periodo navideño, sin duda te puedes permitir un pequeño capricho. Y la verdad es que llega un momento que el reloj de integra perfectamente en tu día a día y se hace raro estar sin el cuando sales a la calle algo que sin duda es de admirar por parte de Apple.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de estas ofertas en el Apple Watch.