El Apple Watch Series 5 tiene rebaja en una de sus versiones

El Apple Watch Series 5 tiene rebaja en una de sus versiones

Álvaro García M.

Si estás pensando en adquirir un reloj inteligente, el Apple Watch Series 5 es posiblemente la mejor opción. Si además ya conoces estos relojes por tener alguna versión anterior, conocerás ya muchas las ventajas que supone adquirirlo. Ahora además podrás comprar esta versión del smartwatch de Apple con una interesante rebaja en su precio respecto a las cifras oficiales de este en tiendas de la compañía californiana.

El Apple Watch Series 5 rebaja su precio

Fue el pasado septiembre cuando el Apple Watch Series 5 se lanzó al mercado, justo a la vez que los iPhone 11 y iPhone 11 Pro. En su momento destacó por incorporar pocas novedades respecto a su predecesor, el Series 4, pero lo cierto es que para cualquier persona que no haya tenido ninguna generación o tenga un Series 3 y anterior, es la mejor opción por ser el mejor Apple Watch que existe a día de hoy.

En el anterior enlace podrás encontrar el Apple Watch Series 5 fabricado en aluminio, en versión GPS y con tamaño de 44 mm en gris espacial. Esta versión tiene un precio oficial de 479 euros, pero aquí lo encontrarás por 448 euros. Es decir, que tiene una rebaja de 30 euros que, sin ser algo desorbitado, lo convierte en un ahorro considerable y que podría venir muy bien de cara a una posible compra de este modelo. Cuenta además con 2 años de garantía, siendo el primero gestionado por Apple y el segundo con Amazon. También hay otras versiones y colores con descuento, pero esta nos parece la más interesante.

Este reloj no solo será compatible con watchOS 7, sino que además seguirá actualizando su software durante unos cuantos años más. Dispone del mejor procesador de la actualidad en un reloj y dispone de funcionalidades muy enfocadas en la salud, como la posibilidad de realizar ECG o medir las pulsaciones. También si eres deportista encontrarás multitud de funciones que permiten realizar un seguimiento de la actividad física. Además encontrarás otras muchas funcionalidades, como una brújula o la posibilidad de tener la pantalla siempre encendida para ver la hora o los iconos de notificaciones.

Apple Watch Series 5

Recordamos además que las funciones de personalización de este reloj son también interesantes, pudiendo no solo cambiar su aspecto físico con las correas, sino que también es posible customizar las diferentes esferas que tiene disponibles. De hecho podrás crear tus propias carátulas con tus fotos preferidas para que el reloj sea todavía más personal e incluso ir intercambiando esferas cada día o en cada momento para no estar siempre con la misma. En todas estas encontrarás las llamadas complicaciones y que son una especie de widgets que te muestran información útil de tus aplicaciones y que te dan acceso a ellas con solo un toque.

Así que no dudes más si estás pensando en renovar tu Apple Watch o dar el salto por primera vez con esta versión. Es posible que ahora sea uno de los mejores momento para hacerlo dado el descuento que tiene y que este podría ser temporal y retirarse en próximos días u horas.