Consigue el Apple Watch Series 6 más barato ¡con 100 euros de descuento!

Consigue el Apple Watch Series 6 más barato ¡con 100 euros de descuento!

José A. Lizana

El Apple Watch se ha ido convirtiendo en un equipo imprescindible para muchas personas. No solo por las funciones de salud sino también por las de seguridad gracias al desbloqueo del iPhone teniendo una mascarilla colocada. Ahora mismo el último modelo disponible, el Apple Watch Series 6, se encuentra con un interesante descuento que ronda los 100 euros con respecto al precio oficial. Te contamos todos los detalles a continuación.

El Apple Watch Series 6, un equipo excepcional

Ahora mismo el Apple Watch Series 6 tiene un interesante descuento que se debe tener en cuenta a la hora de realizar la comparación con el precio oficial. Este es el último modelo que hay en el mercado integrando funciones realmente interesantes con respecto a la generación anterior. Uno de ellos es la posibilidad de medir la saturación de oxígeno en sangre para poder diagnosticar algunas enfermedades de manera precoz. Si bien este es un sensor que no se avala con un sensor con validez clínia pero sin duda hay que tener en cuenta estos resultados para poder realizar una consulta al equipo médico.

De manera añadida se mantienen otras funciones de las generaciones anteriores destacando la medición de la frecuencia cardiaca así como la posibilidad de realizar electrocardiogramas. Todo está enfocado en poder tener información sobre el estado del corazón, ideal para aquellas personas que tengan alguna dolencia diagnosticada e incluso para poder detectarla. Si bien hay que tener en cuenta que esto no sustituye un equipamiento médico totalmente verificado y que garantiza un buen resultado para poder diagnosticar.

apple watch tatuajes

En concreto el modelo que está en oferta posee de conexión LTE que es uno de los más caros de comprar en la web de Apple. De esta manera se puede conseguir tener conexión a internet en el propio reloj para independizarte totalmente del iPhone. Podrás recibir llamadas telefónicas estés donde estés así como notificaciones de las diferentes aplicaciones que tengas instaladas. Esto supone un coste extra y deberás buscar la compañía telefónica que sea compatible.

El precio que tiene ahora mismo en Amazon es de 428,99 euros, lo que supone un descuento de 100 euros con respecto al precio oficial de 428 euros.  En el caso del modelo de 40 mm si que tiene una rebaja menor de únicamente 20 euros, siempre hablando del Apple Watch en aluminio. En el caso de otros modelos si que hay un precio mucho más considerable.

Garantía de Amazon

A la hora de realizar la compra de un dispositivo tan caro como es el Apple Watch siempre se teme el hecho de no hacerlo en la tienda oficial. La garantía es uno de esos motivos pero lo cierto es que no debes temer absolutamente nada. Al hacer la compra en Amazon gozarás  de dos años garantía igual que en la tienda de Apple. Y lo cierto es que el servicio de reparación de Amazon en el segundo de los años a día de hoy tiene una alta satisfacción.

El comprar en Amazon tampoco quita el hecho de que puedas realizar la ampliación de garantía con la propia Apple. Estamos hablando de Apple Care+ que te ofrecerá de un programa mucho más avanzado cubriendo mayores daños sobre todo cuando se hablan de que son totalmente accidentales pudiendo tener la reparación un precio mucho más bajo.