MediaMarkt revienta el precio del Apple Watch Series 8

MediaMarkt revienta el precio del Apple Watch Series 8

Alex Hidalgo

El Apple Watch es el reloj inteligente más vendido del mundo debido a su diseño, prestaciones y sus sensores centrados en mejorar la salud y la vida de las personas, además, también es el mejor amigo del iPhone debido a su capacidad de sincronización, formando una simbiosis casi perfecta. Muchos usuarios, una vez que prueba el Apple Watch no pueden vivir sin el y por ello, hoy traemos una oferta increíble por parte de Mediamarkt. Así que, sigue leyendo porque el último Watch de Apple, está de ofertaza.

Un descuento ultra grande

El precio de los Apple Watch supera los 500 euros, un precio prohibitivo para la mayoría de los usuarios que no pueden renovar el iPhone y el Watch a la vez. Además, se une a la sensación de que Apple no realiza oferta o promociones de este producto durante el año, ya que, considera que su precio se mantiene estable en el mercado debido al valor añadido que supone este dispositivo en nuestra muñeca. Sin embargo, hoy estamos de enhorabuena, porque Medimarkt, con sus Apple Days, ha sacado una de las promociones más interesantes del mercado. Quédate para conocer más detalles.

Watch_series_8_oferta_01

El Apple Watch series 8 tiene un precio en el mercado de 41 mm de 499 euros y de 539 euros su versión de 45 mm en la Apple Store, sin embargo, gracias a los Apple Days de Mediamarkt, tienen un descuento, un descuento muy interesante, que hará que no te pienses dos veces antes de conseguir el mejor reloj inteligente del mercado. 

  • Apple Watch series 8, caja de aluminio y vidrio delantero ion-x, correa deportiva blanco estrella, 41 mm tiene un precio oficial de 499 euros. Precio final: 469 euros.
  • Apple Watch series 8, caja de aluminio, vidrio delantero ion-X, correa deportiva medianoche, 44 mm tiene un precio oficial 539 euros, a un precio de 515 euros.

Series_8_oferta_02

También es importante destacar los planes de protección únicos que ofrece Medimarkt, el cual se denomina «Selecciona lo que necesites», el cual, indica la retirada del artículo antiguo de forma gratuita y el protector anticrash + su instalación, para proteger el dispositivo frente a golpes o arañazos.

¿Merece la pena el Apple Watch Series 8?

La respuesta depende de uso que les vayas a las nuevas funciones y sensores que incluye el dispositivo. Si quieres profundizar en los parámetros que te ofrece la app de deportes, así como nuevos sensores como el de la temperatura corporal, dando un salto tremendo para las mujeres a la hora de poder llevar un control del ciclo menstrual mucho más exhaustivo. Además, como es obvio arrastra todo lo bueno que ya tenía el Apple Watch Series 7 a nivel de salud y deporte, por lo que ahora mismo, tras el Apple Watch Ultra, este es el mejor reloj que puedes comprar.

Apple_watch_8_04

En caso contrario, si tienes el series 7, la batería no está muy degradada y consideras que no estás extrayendo todo su potencial, la séptima generación podría ser la opción más recomendada para ti con el precio oficial de la marca. Sin embargo, con esta oferta tan interesante, la situación cambia completamente, convirtiéndose el series 8 en el mejor complemento para tu iPhone que puedes tener a día de hoy.

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!