No lo pienses más y compra el Apple Watch Ultra a este precio

No lo pienses más y compra el Apple Watch Ultra a este precio

Alex Hidalgo

Uno de los dispositivos que más ha evolucionado el panorama de los Smartwatch y, en concreto, de los Apple Watch es el Apple Watch Ultra, el nuevo reloj inteligente de Apple que presentó en septiembre junto a los nuevos iPhone 14. Este dispositivo, cuenta con increíbles prestaciones, pero también con un precio mucho más elevado que la competencia. Por ello, en este artículo analizamos esta oferta de MediaMarkt para adquirir el dispositivo a un precio muy económico.

El Apple Watch, el buque insignia de Apple

Como te comentábamos, el Apple Watch Ultra ha sido objeto de debate durante mucho tiempo, de hecho, a día de hoy lo sigue siendo, ya que al final se trata de un modelo que cuesta 999 euros en la tienda de Apple. Muchos usuarios consideran que el precio está injustificado, sobre todo, porque no está pensando para un público profesional en deportes extremos, mientras que otros opinan que sí merece la pena pagar ese dinero por este equipo porque responde perfectamente a la exigencia de cualquier tipo de usuarios profesional. En cambio, donde no va a ninguna duda ni debate es en el precio, ya que MediaMarkt ha lanzado un increíble descuento en este reloj que no va a dejar indiferente a nadie.

  • Apple Watch Ultra, GPS+Cellular, 49 mm y Correa Loop Alpine Talla M Color naranja: 955 euros.
  • Apple Watch Ultra, GPS+Cellular, 49 mm y Correa Loop Alpine Talla M Color verde:  955 euros.
  • Apple Watch Ultra, GPS+Cellular, 49 mm y Correa Ocean de color Medianoche: 955 euros.

Watch_01

A la hora de adquirir el producto, también puedes añadir planes de protección adicionales que ofrece MediaMarkt en tu dispositivo, para tener reparaciones gratuitas en caso de accidente o rotura de algún componente interno.

  • Protector Anticrash + Instalación: 9.99 euros.
  • Retirada del antiguo Apple Watch. 

Por último, Media Mark también te da la opción de poder financiar el producto hasta en 14 cómodas cuotas y sin intereses en el caso de que no quieras realizar el desembolso completo en el momento de la adquisición.

Watch_04

Los puntos fuertes del Apple Watch Ultra

El Apple Watch Ultra en sí un pedazo de dispositivo, que ofrece algo completamente diferente a las generaciones 8 y SE. Además, sus características y diseño, lo convierten, desde lejos, en el mejor Apple Watch que se ha creado hasta la fecha. Eso sí, tiene un precio muy elevado como ya sabes, pero con promociones como la citada y su financiación, hace que sea más fácil su adquisición.

Los puntos destacados de este Watch son infinitos. Con respecto a sus materiales de construcción, está fabricado en titanio, lo que le da al reloj una resistencia mayor que a los modelos normales citados anteriormente.  Su tamaño también es diferente, ya que, cuenta con una caja de 49 mm que hace que todo lo que se reproduce en su pantalla se vea mejor, más grande y más lúcido porque también incorpora un brillo mayor, llegando a los 2000 nits. La pantalla también está mucho más resguardada, lo que evita roturas en caso de accidentes o golpes.

Watch_02

Por último, no podemos terminar este artículo sin mencionar la batería, ya que, podrás estar hasta dos días sin pasar por el cargador, un extra bastante importante con respecto a los modelos normales, además, cuenta también con carga rápida.  No lo pienses más y adquiere el mejor compañero que puedes tener para tu iPhone, el Apple Watch series Ultra.

Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a La Manzana Mordida una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados.
1 Comentario