Renueva auriculares para iPhone con estas ofertas de Amazon

Los auriculares son accesorios que sin duda son imprescindibles para muchas personas en el día a día para no molestar al entorno o disfrutar de una llamada sin tener que usar el iPhone en la mano. En el caso de que los AirPods tienen un precio demasiado elevado para ti, en este artículo te mostramos las mejores alternativas que están en oferta ahora mismo en Amazon.

Los auriculares más cómodos de transportar

Una de las grandes bondades que tienen los auriculares inalámbricos sin duda es la comodidad que ofrecen para transportarlos. Son muchas las opciones que se pueden ofrecer en el mercado con esta tecnología y como decimos anteriormente ahora mismo hay importantes ofertas en Amazon que debes tener en cuenta.

Auriculares Tiksounds

Una de ellas llega desde la marca Tiksounds con susa uriculares con tecnología Bluetooth 5.0 y calidad de sonido HiFi (únicamente compatible con determinados servicios). Son ideales para realizar deporte al contar con resistencia IPX7 por lo que son impermeables contra la lluvia o simplemente contra el sudor producto del deporte. La caja donde se pueden guardar cuenta con una capacidad de batería de 3500 mAh para poder tener varias cargas completas. Además dan mucha información sobre el estado de la carga con un panel LCD, para no tener que consultarlo en el iPhone. Ahora mismo este producto cuenta con un descuento del 15%.

HolyHigh

Otra de las opciones disponibles de HolyHigh también cuenta con características muy similares. Sobre todo destaca por tener un enganche ideal para los deportistas al garantizar la sujeción a la oreja, con un diseño muy similar a la de los Powerbeats. Además de esto también incluye resistencia al agua IPX7 y lo más interesante de todo es que dispone de tecnología de cancelación de ruido para poder evitar las distracciones mientras se va por la calle o se está trabajando. La autonomía tampoco es un problema al ofrecer 30 horas con la posibilidad de recargar a los auriculares siempre en su estuche. Estos auriculares disponen de un 28% de descuento.

HOMSCAM

Si estás buscando algo que se parezca mucho más a los AirPods oficiales de Apple te opción de HOMSCAM es sin duda es una de las más similares. Cuenta con controles táctiles para poder controlar la música o las llamadas telefónicas y un estuche de carga que también es bastante similar al de Apple. La duración de la batería es de casi 18 horas para que a lo largo del día no tengas que echar de menos tu música en ningún momento.

La mejor opción con diseño de diadema

Si los auriculares in-ear no están hechos para ti, una de las mejores alternativas son los diseños en diadema. Además de ofrecer una mayor comodidad en todos los sentidos también ofrecen una mejor cancelación de ruido de manera pasiva así como mayor calidad auditivo. Cuenta con la posibilidad de conectarlos de manera inalámbrica así como por cable auxiliar a todos tus equipos. Posee un potente controlador estéreo de 57 mm y un chip bluetooth 5.0 para brindar una calidad de sonido muy superior. Ahora mismo estos auriculares disfrutan de un descuento del 22%.

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.