Te van a enamorar. Auriculares para iPhone a bajo precio

Te van a enamorar. Auriculares para iPhone a bajo precio

Álvaro García M.

Auriculares inalámbricos para iPhone hay muchos y de todos los colores, precios y prestaciones. Los AirPods son sin lugar a dudas los más populares, pero su precio quizás resulte excesivo para muchos. Por ello nos gusta encontrarnos con ofertas como la que traemos hoy. Posiblemente no sean los mejores del mercado, pero sorprenden por su gran calidad y su precio bajo que además ahora está rebajado. Te contamos a continuación todo sobre los cascos de la marca Moosen.

Auriculares buenos, bonitos y rebajados

Lo bueno del estándar Bluetooth 5.0 con el que cuentan estos auriculares es que los hace compatibles con una amplia gama de productos. Pueden ser utilizados en iPhone, iPad, Mac, Apple Watch e incluso en un Apple TV, pero es que además serán también igual de útiles en otros dispositivos que tengan AndroidWindows como sistema operativo. Ya de entrada esto es una característica importante, aunque sí, es cierto que no dista mucho de lo que ofrecen otros. Sin embargo estos auriculares Moosen tienen otras funcionalidades que los hace especiales.

El precio al que se sitúan ahora mismo, por debajo de 20 euros ya hace que sean cuanto menos atractivos para adquirirlos, pero es que además están en oferta porque su precio original es de más de 30 euros. Por tanto el primer factor decisivo del precio ya lo cumple. En cuanto a diseño no podemos hacer una crítica objetiva por ser este un aspecto que al final depende de la percepción de cada uno, pero en líneas generales podemos decir que son elegantes y que incluso tienen una cierta estética premium. Desde sus audífonos in-ear con varias tallas de almohadillas hasta su estuche de carga inalámbrica con un visor LED que indica el nivel de batería que tienen.

Auriculares baratos para iPhone

Su emparajemiento inicial es tremendamente sencillo, teniendo solo que abrir el estuche, colocarnos los audífonos e ir a los ajustes de Bluetooth para vincularlos. Sin embargo su conexión en el día a día es aún mejor, puesto que con solo abrir el estuche el dispositivo ya detectará que vamos a ponérnoslos y nada más tenerlos en la oreja ya podremos escuchar música o ponernos a disfrutar de un vídeo sin tener que estar pendientes de conectarlos.

En cuanto a batería hay que decir que gozan de una autonomía de hasta 4 horas de reproducción ininterrumpida. No obstante, si esto parece poco hay que saber que con las recargas en el estuche podrá llegar a 10 horas e incluso más en algunos casos. El estuche como tal no tiene especificada una carga rápida en sus prestaciones, pero nadie lo diría teniendo en cuenta que en tramos de en torno a una hora se puede llegar a recargar por completo. Y la parte que probablemente más sorprende en este sentido es que el estuche puede usarse como powerbank para cargar el iPhone o cualquier otro móvil.

Y en cuanto a calidad de sonido, posiblemente lo más importante en un producto como este, hay que decir que son tremendamente sorprendentes. No hay que esperar la mejor calidad del mundo, algo evidente teniendo en cuenta su precio, pero lo cierto es que tampoco hace justicia un precio tan bajo a su calidad. El audio es sorprendentemente bueno y no distorsiona a volúmenes altos, pudiendo escuchar de forma muy nítida y fiel sonidos graves y agudos. Y por si esto fuera poco tienen IPX7, lo cual les da cierta resistencia al agua, por lo que utilizarlos bajo la lluvia o sudando mientras se hace deporte no es tampoco una barrera.

Así pues, si estabas pensando en comprar unos auriculares para tu iPhone o cualquier otro dispositivo, posiblemente estos sean los más recomendados. Su precio y calidad están fuera de toda duda, aunque contarás con un periodo de devolución de 30 días si no te convencen, además de tener garantía de 2 años por si surgiese algún problema pasado el tiempo de devolución.