Las mejores ofertas en periféricos para nuestro Mac del Black Friday 2019

Las mejores ofertas en periféricos para nuestro Mac del Black Friday 2019

José Alberto Lizana López

El Black Friday ya ha dado comienzo y la verdad es que ha llegado con multitud de ofertas en una gran cantidad de productos. Ahora sin duda es el momento ideal para renovar todos los productos tecnológicos que tengamos por casa que no funcionen de manera adecuada o que simplemente se han quedado anticuados. En este artículo vamos a analizar las mejores ofertas en periféricos que encontramos en Amazon por el Black Friday.

Logitech MX Master, el mejor ratón para tu Mac

Si estás buscando un buen ratón para trabajar en Mac y también en iPad sin duda la mejor opción es el de la marca Logitech, en concreto el modelo MX Master. Este es un ratón inalámbrico que funciona a través de Bluetooth. Tiene una batería increíblemente buena y solo lo deberás de recargar de manera mensual y podrás conectarlo tanto en un Mac como en un iPad y el funcionamiento es más que bueno. Incluye una serie de botones de acción que podremos configurar y que es ideal si editas a diario vídeo o fotografía.

Teclado Logitech G213, el teclado mecánico ideal para Mac

Si eres un amante de los teclados mecánicos , sin duda el Logitech G213 es una de las mejores opciones ya que el desplazamiento que nos ofrece es realmente bueno. Además, si eres un amante de los RGB este teclado es para ti porque incluye una serie de luces la mar de llamativas que harán de su setup la envidia de tus amigos.

Wacom Intuos S, la tableta gráfica ideal con la que comenzar a crear

Si estás pensando en dedicarte al diseño gráfico de manera profesional, sin duda lo más recomendable es tener una tableta gráfica profesional. En esta ocasión Wacom es la marca referente en este tipo de periférico y ahora mismo podemos hacernos con una Wacom Intuos S con un 32% de descuento. Esta tableta gráfica incluye un lápiz digital con 4096 niveles de presión que es ideal para comenzar a dibujar en macOS.

Logitech C920 HD, una cámara web que complementará tu Mac

Es una realidad que la cámara que se incluyen en los Mac no es de demasiada calidad ya que solo es 720p. Es por esto que si hacemos videoconferencias a diario o nos dedicamos a grabar vídeos para plataformas digitales sin duda es importante tener una webcam de calidad. Es por esto que ahora mismo la Logitech C920 es una de las webcam más recomendables del mercado al ofrecer una nitidez bastante buena con un ajuste de iluminación automático.

Belkin SurgeStrip, la regleta con la que evitará las sobretensiones

Si quieres proteger a tu Mac ante sobretensiones, sin duda es recomendable utilizar una regleta de calidad que incluya entre sus especificaciones la protección ante sobretensiones. Una de las regletas más recomendables es la de Belkin que incluye dos USB y hasta 8 tomas distintas y nos ofrece una protección de hasta 650 julios. Además de conectar el Mac también te recomendamos instalar otros productos como por ejemplo monitores o televisiones para evitar que se dañen.

Monitor Gaming BenQ GL2580H

La mejor manera de trabajar es sin duda con dos monitores en nuestro escritorio y es por ello que te recomendamos adquirir un monitor externo que conectar al Mac. Con motivo del Black Friday encontramos el BenQ GL2580H con un buen descuento. Este monitor de 25″ cuenta con una resolución de 1920×1080 con tecnología Low Blue Light que nos evitarán la fatiga ocular.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de estas ofertas del Black Friday 2019.