Consigue los AirPods Pro con entrega inmediata gracias a Amazon

Consigue los AirPods Pro con entrega inmediata gracias a Amazon

José Alberto Lizana López

Si estás pensando en comprar los nuevos AirPods Pro, ahora mismo en la web oficial de Apple nos encontramos que deberemos de esperar varias semanas para que nos lleguen a nuestras casas porque el stock es limitado. Pero si no quieres tener que hacer esta espera, puedes hacerte con tus AirPods Pro en Amazon que tras renovar el stock están ofreciendo envíos en 1 o 2 días. En este artículo te contamos todo lo que sabemos de esta oferta que hemos visto en el día de hoy.

Los AirPods Pro pueden ser tuyos esta semana con esta oferta

La verdad es que los AirPods Pro están teniendo varios problemas de stock en la web oficial y está siendo complicado encontrarlos. Esto que ya vimos en generaciones anteriores de los auriculares inalámbricos se vuelve a repetir en estos auriculares con cancelación de ruido activa, y es por ello que debemos de empezar una búsqueda para poder conseguirlos cuanto antes sin ningún tipo de espera. Lo previsible es que par la campaña navideña y tras el boom inicial se resuelva este problema de stock.

En Amazon lo hemos encontrado con una entrega casi inmediata, ya que si los compres hoy puedes tenerlos esta misma semana en tu casa. Hace unos días veíamos como en Amazon los envíos se podían alargar a varios meses pero ahora han actualizado su stock y los envían en uno o dos días.

Compra los AirPods Pro aquí. 

Estos AirPods Pro destacan por incluir cancelación de ruido activa para que nos aísle de todo el ruido ambiental como por ejemplo en un avión o en un tren. Está claro que esta cancelación de ruido es peor que la que obtenemos con unos auriculares de diadema con cancelación de ruido pero debemos de entender que juegan en ligas distintas. Los AirPods Pro llegan para poder ser los mejores in-ear ya que con sus almohadillas intercambiables intentan ofrecernos una sujeción óptima. Debemos de destacar también la resistencia ante el agua y el sudo por lo que podremos llevarlos mientras realizamos ejercicio físico.

La autonomía que nos otorgan esos AirPods es similar a la que tenemos en generaciones anteriores, de más de 24 horas. Además tenemos también una calidad de sonido bastante buena con un ecualizador que adaptará la música según la forma del oido. A esto debemos de sumarle que incluye la posibilidad de invocar a Siri a través del comando ‘Oye Siri’.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de estos AirPods Pro con entrega inmediata y sin esperas.