Protege tu iPhone con una funda elegante y oficial gracias a esta oferta

Protege tu iPhone con una funda elegante y oficial gracias a esta oferta

José Alberto Lizana

Si quieres mantener tu nuevo iPhone 11 totalmente protegido con una de las fundas oficiales de Apple, debes sopesar que no te va a salir demasiado barato. Y ya si quieres optar por una funda construida en cuero, también debes pagar un extra ya que este es un material más caro que la silicona. Pero gracias a una interesante oferta que hemos encontrado podrás ahorrarte un dinero a la hora de comprar una funda oficial de Apple.

22% de descuento en una funda para el iPhone 11

Son muchas las fundas de terceros que hay en el mercado actualmente para usarlas en el iPhone. Pero obviamente hay personas que no terminan de confiar en marcas de terceros, ya que prefieren optar por las fundas oficiales de la compañía. Actualmente en la Apple Store podemos encontrar diferentes fundas oficiales construidas en silicona o en piel. La verdad es que la experiencia con este tipo de fundas es bastante buena pero siempre está la gran duda de si merece la pena o no pagar lo que vale.

iPhone 11 Pro Leather Case

Actualmente en Amazon podemos encontrar una interesante oferta en la que nos ahorraremos más de 10 euros a la hora de comprar una funda de cuero oficial de la compañía. En concreto hablamos de una funda que tiene un descuento del 22% que estará disponible de manera temporal y que te recomendamos hacerte con ella antes que se agote. El precio original es de 55€, pero gracias a esta oferta la podemos encontrar por ‘solo’ 43€.

Características

Esta es una funda compatible para el iPhone 11 Pro construida en piel europea curtida y teñida con un proceso especial para que tenga un tono natural con el tiempo. A veces el cuero con el tiempo es posible que se vea deteriorado, pero normalmente las fundas oficiales de Apple con el tratamiento que incluye con el tiempo se mantiene en buen estado.

La funda que tiene un 22% de descuento es tanto la de color marron como la azul medianoche. El resto de colores no tienen tanto descuento o directamente ninguno. Con esta funda tendremos nuestro iPhone totalmente protegido de las caídas que pueda tener. Gracias al borde que sobresale por encima de la pantalla consigue que absorba todos los golpes que reciba que caiga ‘de pantalla’. Obviamente tampoco hace magia y aunque sea una funda resistente y elegante también puede fallar ante golpes fuertes.

Además es totalmente compatible con la carga inalámbrica Qi por lo que no deberemos ir quitándola para recargar nuestro iPhone. Creemos en definitiva que es una interesante opción que no se debe dejar desaprovechar.

Y tú, ¿vas a decantarte por comprar esta funda para el iPhone 11 Pro?