Hazte con el Apple Watch a un precio de escándalo con esta oferta del Black Friday

Hazte con el Apple Watch a un precio de escándalo con esta oferta del Black Friday

José Alberto Lizana López

Si estás buscando renovar tu viejo Apple Watch o simplemente quieres hacerte con un reloj inteligente de Apple de primeras, sin duda en el Black Friday podemos hacernos con auténticas gangas. En esta ocasión hemos visto que el Apple Watch Series 4 presenta en Amazon una oferta de escándalo que no deberías dejar escapar. En este artículo te contamos todos los detalles de esta oferta y nuestra opinión acerca de ella.

El Apple Watch Series 4 GPS + LTE se convierte en una gana este Black Friday 2019

Aunque ahora mismo tenemos en el mercado el nuevo Apple Watch Series 5, sin duda hemos visto como los cambios que existen entre esta generación y la anterior son mínimos. Es por esto que el Apple Watch Series 4 es una opción muy recomendable de reloj inteligente ya que alcanza precios realmente interesantes. Es verdad que podemos tener algo de ‘miedo0 por tener un reloj del año pasado, pero en lo que respecta a procesador tienen el mismo el de este año y el del pasado. Las principales diferencias que existen, por no decir las únicas, la encontramos en la nueva pantalla siempre encendida y en la función de brújula que agrega.

Es por esto que no podemos dejar de recomendar el Apple Watch Series 4 pues agrega importantes características como la función ECG, el detector de caídas entre otras. Además tenemos una pantalla increíble con marcos reducidos que fue una de los principales saltos estéticos que vimos con respecto al Series 3.

Apple Watch Series 4 oferta

Ahora mismo podemos encontrar el Apple Watch Series 4 de 40 mm por 369€. Esto significa un descuento de más de 100 euros y además esta versión rebajado es GPS + LTE, es decir, podremos introducir en el reloj una tarjeta SIM virtual (eSIM) para poder tener cobertura de red móvil y datos en cualquier sitio para que podamos dejar el iPhone en casa sin ningún tipo de problema ya que podremos recibir nuestras llamadas y notificaciones en el reloj de manera independiente sin que esté conectado al móvil. Sin duda esta es una gran oferta que no deberías de dejar escapar por este Black Friday 2019.

Con esta oferta podemos encontrar el Apple en diferentes combinaciones de colores y correas que son las siguientes:

Sin duda este es un regalo ideal por las navidades de este año ya que estaremos regalando un muy buen equipo y nos estaremos ahorrando algunos euros que podremos invertir en otros regalos.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de esta rebaja en el Apple Watch, ¿vas a hacerte con el?