¿El iMac M1 más barato? Amazon lo vende con un gran descuento

El iMac es uno de los dispositivos más amados por todos los usuarios de Apple, sin embargo, su última renovación, como no podía ser de otra manera, no estaba exenta de polémica debido al cambio en el diseño del mismo. No obstante, con el tiempo han sido muchos más los que han acabado enamorándose de esta máquina que los que lo odian, y encima ahora puedes comprarlo con un descuento considerable a través de Amazon.

Compra el iMac M1 con estos descuentos

Comprar un iMac siempre es algo que hay que valorar y pensar de manera muy detenida, ya que al fin y al cabo son dispositivos que cuestan bastante dinero, aunque luego realmente esa inversión siempre se acaba amortizando dado el gran rendimiento que son capaces de ofrecer estos ordenadores de sobre mesa de Apple. Es por ello, que oportunidades como la que te presentamos en el día de hoy no se pueden dejar escapar, y es que en Amazon, el iMac con chip M1 con 8 núcleos de CPU, 8 núcleos de GPU y 8 GB de RAM se encuentra disponible con diferentes descuentos en función del acabado que quieras. A continuación puedes comprobar cuánto puedes ahorrarte en función de color que elijas y su capacidad.

  • 256 GB de capacidad
    • Color Azul: 225 euros de descuento.
    • Color Plata: 153 euros de descuento.
    • Color Rosa: 225 euros de descuento.
    • Color Verde: 270 euros de descuento.
  • 512 GB de capacidad
    • Color Azul: 250 euros de descuento.
    • Color Plata: 209 euros de descuento.
    • Color Rosa: 200 euros de descuento.
    • Color Verde: 200 euros de descuento.

pantalla imac m1 2021

¿Merece la pena en 2022?

Seguramente, la pregunta que muchos usuarios se hagan es si, a día de hoy, en pleno mes de marzo de 2022 y justo cuando Apple acaba de presentar su Mac Studio y Studio Display, merece realmente la pena adquirir un iMac con chip M1. La respuesta es bien clara y rotunda, por supuesto que merece la pena adquirir un equipo con las características que tiene este iMac M1.

imac m1

A pesar de que en la oferta que tiene Apple de ordenadores haya modelos que cuentan con prestaciones superiores, sobre todo a nivel de chip con los M1 Pro, M1 Max y ahora también, con el M1 Ultra, no quiere decir que aquellos equipos que siguen con el chip M1 no valgan la pena, todo lo contrario. Incluso para usuarios que realizan un uso muy intensivo del dispositivo y que requieren de una potencia y rendimiento considerables para llevar a cabo sus tareas diarias, este iMac es totalmente recomendable. Más aún si el uso que quieres realizar de él es para tareas de ofimática, navegación o incluso como ordenador principal para todos los miembros de la casa. Por tanto, a no ser que necesites un ordenador con especificaciones altísimas, este iMac M1 es muy recomendable para la gran mayoría de usuarios.

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!