El nuevo iPad Air baja 100 euros su precio con esta oferta

El iPad Air se está convirtiendo en unos de los equipos más queridos por los usuarios. Tanto por el diseño como por la potencia que ofrece no tiene que envidiar a la generación ‘Pro’, siendo una de las mayores diferencias el precio que es menor que el de la gama Pro. Esto lo convierte en el iPad más recomendado para la gran mayoría de los usuarios. Si estás planteando adquirirlo, ahora mismo lo puedes encontrar con una interesante oferta en Amazon que te mostramos a continuación.

El iPad Air 4, ideal por su precio

Como decíamos anteriormente, el iPad Air 4 es una tablet con un tamaño de pantalla de 10,9 pulgadas que es ideal para trabajar en cualquier lugar. Está disponible en numerosas configuraciones tanto de almacenamiento interno así como el tipo de conectividad posible. Integra el sistema operativo iPadOS que poco a poco se va diferenciando de iOS para adaptarse al trabajo que se puede realizar con un tablet. Es por ello que en algunas situaciones se puede sustituir al Mac en lo que se refiere a las tareas ofimáticas pero esto no es algo totalmente extendido ya que algunas aplicaciones no se pueden encontrar en el ambiente del iPad.

El iPad Air de cuarta generación se puede utilizar con diferentes accesorios de utilidad como por ejemplo el Apple Pencil de segunda generación o los últimos teclados del mercado. Además el diseño sin duda es rompedor ya que no tendrás que aguantar los odiados bordes alrededor de la pantalla que puede dificultar el trabajo diario o la visualización de diferentes contenidos multimedia. Esto hace que se pueda asemejar mucho más al iPad Pro pero con la diferencia que existe en el precio al existir una auténtica brecha de 200 euros. Es por ello que tal y como hemos comentado previamente este es el dispositivo ideal para cualquier usuario ‘normal’ que busca un equipo portable para trabajar de una manera cómoda.

iPad Air 2020

En la tienda oficial de Apple este iPad Air se puede encontrar por un precio que parte desde los 649 euros. Sin embargo en Amazon se puede encontrar el iPad totalmente original y precintado con un descuento que llega hasta los 100 euros en la versión más básica. En concreto los descuentos son los siguientes:

  • iPad Air de 64 GB (WiFi)
    • Color gris espacial, rosa o plata: 100 euros de rebaja.
  • iPad Air de 256 GB (WiFi)
    • Color plata: 68 euros de rebaja.
    • Color azul cielo y verde: 69 euros de rebaja.
    • Color gris espacial: 58 euros de rebaja.
  • IPad Air de 64 GB (WiFi + LTE)
    • Color azul cielo: 76 euros de rebaja.
    • Color gris espacial: 48 euros de rebaja.
    • Color rosa: 140 euros de rebaja.
    • Color plata: 128.18 euros de rebaja.
    • Color verde: 72 euros de rebaja.
  • iPad Air de 256 GB (WiFi + LTE)
    • Color rosa: 79.43 euros de rebaja.
    • Color azul cielo: 40.02 euros de rebaja.

Las garantías que ofrece Amazon

A la hora de realizar la compra de un dispositivo de este calibre en lugar que no es la tienda oficial de la compañía siempre se generan muchas dudas con respecto. Sobre todo la garantía es lo que más puede terminar preocupando. Pero lo cierto es que no debes temer absolutamente nada ya que al hacer la compra en España contarás con 2 años de garantía. El primero de estos será con la propia Apple y el segundo con Amazon siendo también posible contratar el programa de Apple Care+ de garantía extendida.

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.