Oferta del día: iPad mini de última generación con descuento

Oferta del día: iPad mini de última generación con descuento

Álvaro García M.

Suponiendo que necesites una tablet con un tamaño compacto y además unas prestaciones en condiciones, se nos viene a la cabeza el iPad mini. La tablet de Apple es una de las mejores opciones en cuanto a relación software-hardware y también en relación calidad-precio. Hoy podemos encontrar con que la última versión lanzada se encuentra en oferta con un interesante descuento.

Ahorra comprando este iPad mini

El iPad mini de quinta generación fue lanzado en el año 2019, siendo el último de este modelo lanzado al mercado. Destaca especialmente por hacer honor a su sobrenombre y ser una tablet compacta y que poder llevar a cualquier sitio. Ya sea en el transporte público, en casa e incluso en clase o la oficina, este pequeñin cumple con creces con sus cometidos.

En esta oferta de Amazon podemos encontrarlo por 60 euros menos que en Apple, lo cual ya es un descuento a considerar. Todos los colores, capacidades y versión (WiFi o WiFi+Cellular) están descontadas, aunque el que mencionamos es el modelo de 64 GB en gris espacial versión WiFi. Esta es probablemente la versión más interesante y con una memoria interna que va perfecta para el día a día de este dispositivo. Además cuenta con garantía de un año con Apple y con Amazon durante el segundo año.

Cuenta con un chip A12 Bionic, el mismo que el de los iPhone XS y XR, por lo que esto nos garantiza muchos años de actualizaciones de iPadOS. Precisamente en este sistema operativo reside la mayor de las ventajas de este equipo, ya que se puede hacer prácticamente cualquier tarea sin limitaciones pese a que por tamaño de pantalla, 7,9 pulgadas, no es el ideal para según que funciones.

Como ya te contamos en el análisis del iPad mini ,este dispositivo se suele recomendar para leer, consumir contenido multimedia o estar al día en nuestras redes sociales. También incluso puede servir para, esporádicamente, realizar tareas ofimáticas. Aunque su principal valedor es el Apple Pencil de primera generación, con el que se podrán realizar multitud de tareas como tomar notas a mano. Eso lo convierte en un iPad muy centrado en estudiantes, ya que quizás el iPad ‘a secas’ puede venirles algo peor en cuanto a portabilidad.

También es ideal este equipo si se tienen niños pequeños en casa, ya que por tamaño es ideal para que jueguen y aprendan con aplicaciones y otro contenido dedicado a ellos. Eso sí, te recomendamos bloquear apps en el iPad a modo de restricción parental para que tus archivos estén a salvo de las manos de los peques y que ellos no puedan acceder a contenido que por edad no deben acceder.

Así pues, si estás pensando en comprar este iPad mini, ahora puede ser el momento. Aprovéchate de este descuento y disfrutad de un dispositivo que, a buen seguro, te dará muchas alegrías.