El nuevo iPad Pro de Apple con casi 100 euros de descuento

El nuevo iPad Pro de Apple con casi 100 euros de descuento

Álvaro García M.

El iPad Pro 2020 es actualmente la mejor tablet de Apple, aunque realmente es ya más que eso y es un excelente híbrido entre estos dispositivos y un ordenador. Este equipo está muy enfocado a tareas profesionales gracias a su excelente hardware y al buen rendimiento de su software, por lo que es más que recomendado para muchos usuarios. Ahora se encuentra en oferta temporalmente, por lo que podrás ahorrarte un buen dinero si quieres comprar uno.

iPad Pro de 256 GB a precio de 128 GB

El almacenamiento interno de un equipo como el iPad Pro puede ser muy importante. Con 128 GB quizás vayas sobrado, pero lo cierto es que para muchos son los 256 GB el mínimo imprescindible, por lo que poder comprar estar versión de 11 pulgadas a solo unos pocos euros más que la más básica se puede convertir en una opción más que recomendable. En el siguiente enlace encontrarás esta oferta de la que hablamos, la cual supone una atractiva rebaja de 98,90 euros. Cabe destacar otro descuento interesante de 104 euros en la versión WiFi + Cellular de 128 GB.

Si compras este iPad debes saber que encontrarás un equipo totalmente nuevo y con 2 años de garantía, siendo el primero gestionado por Apple y el segundo por Amazon. Podrás además añadir el seguro de AppleCare+ durante el proceso de compra, lo cual puede ser interesante de cara a posibles reparaciones por daños accidentales que no vienen cubiertos por la garantía normal. Sea como fuere, insistimos en recalcar que se trata de una oferta temporal y deberás darte prisa si quieres aprovecharte de ella.

No hay un iPad mejor

nuevos iPad Pro 2020

Es evidente que este dispositivo no es para todos los públicos, no solo ya por su precio sino por su enfoque. Para cualquier uso que le des estarás satisfecho, pero también lo estarías con uno de la gama de estudiantes o ‘Air’ en caso de que tu uso sea más básico. Ya te contamos para qué sirve un iPad Pro recientemente, por lo que podemos rescatar varios usos en los que este equipo irá sobrado en cuanto a potencia:

  • Edición de fotografía y vídeo.
  • Arte gráfico.
  • Edición de audio.
  • Grabación de podcast.
  • Editores profesionales.
  • Profesionales que utilizan la realidad aumentada.

Encontramos una buena cantidad de RAM del iPad Pro 2020 y el potente chip A12Z Bionic, el procesador más avanzado de Apple y que pese a ser relativamente parecido al de su anterior generación va sobrado en cuanto a potencia. Ofrece un rendimiento al alcance de pocos dispositivos de este tipo, permitiendo ejecutar cualquier acción con fluidez y garantizando años de actualizaciones de iPadOS, su gran baza y por la que muchos usuarios están empezando a ver estos equipos como elementos de trabajo muy óptimos. Su doble cámara y sensor LiDAR llaman la atención por ser algo extraño en una tablet y si bien está más enfocado a profesionales que trabajan con realidad aumentada, lo cierto es que nunca está de más contar con ello.

magic keyboard ipad pro

En el frontal encontramos un panel de 11 pulgadas, aunque también hay una versión de 12,9. Esta cuenta con tecnología ProMotion que permite tener una tasa de refresco de 120 Hz, lo cual aporta ese toque ‘Pro’ al dispositivo pese a ser una pantalla retina avanzada y no tener tecnología OLED. Dispone además de un frontal sin apenas marcos en el que podemos tener Face ID como sistema bihométrico para desbloqueo del equipo, acceder a ciertos lugares sin introducir la contraseña o realizar pagos mediante Apple Pay.

Siendo honestos, no te recomendamos este iPad Pro si ya tienes la versión de 2018. Sin embargo, si tienes cualquier otra o es la primera vez que te vas a aventurar a comprar un iPad de esta categoría, te recomendamos ciegamente este dispositivo. Seguro que sabrás exprimirlo al máximo y hacer de él un equipo de trabajo imprescindible en tu día a día. Encima si lo haces ahora podrás encontrar este interesante descuento del que te hemos hablado. En cualquier otro caso, quizás te recomendamos un ordenador de sobremesa, puesto que las aplicaciones de edición de audio en Mac y otras son más completas que en el ecosistema del iPad.