El iPad más barato de Apple rebaja todavía más su precio

Nos encanta el iPad de octava generación, conocido también como iPad 8, iPad 2020 o simplemente «iPad». Esta es la tablet más barata de Apple, aunque sus prestaciones permiten obtener muchísimas funcionalidades con las que a muy grandes rasgos podemos hacer lo mismo que en una versión ‘Pro’. Este dispositivo se encuentra ahora todavía más rebajado en Amazon, por lo que podríamos decir que es todo un chollo hacerse con el en estos momentos. Sigue leyendo si quieres saber más acerca de esta oferta.

Oferta en un iPad que puede ser ideal para ti

Vale que estéticamente este dispositivo no tiene un diseño a la última con en gamas más altas en Apple, sin embargo tiene un diseño que tampoco desagrada y que tampoco implica perdida de funcionalidades. Viene equipado con un chip A12 Bionic que permite realizar multitud de tareas con un gran rendimiento: navegar por internet, consumir contenido multimedia, gestionar la agenda, usar apps ofimáticas… Incluso en edición de vídeo y foto puede ser útil, pese a que no es este su enfoque, pero esporádicamente puede ser valido.

Tiene una pantalla de 10,2 pulgadas que se ve bien en prácticamente cualquier circunstancia de luz. Su peso de 490 gramos lo coloca como una tablet muy portable que llevar a cualquier parte, ya sea dentro de la casa o de viaje en coche o transporte público. A esto se le suma la cantidad de accesorios compatibles como teclados, ratones, trackpad… Incluso el Apple Pencil de primera generación puede usarse en este iPad para dibujar o simplemente tomar notas.

ipad 2020 con teclado

A ello le sumamos iPadOS, el sistema operativo propio de los iPad y del que se dispone de multitud de funciones con las que no echarás de menos un ordenador en la mayoría de casos. Además se seguirá actualizando este sistema operativo durante varios años más, por lo que seguirás disfrutando de todas las novedades visuales y funcionales.

Su precio es de 379 euros en Apple, aunque en Amazon se puede encontrar con ofertas con las que hacerse con el por 35 euros menos en sus versiones WiFi de 32 GB de almacenamiento. No obstante tiene rebajas en prácticamente todas sus configuraciones y aunque no sean descuentos descomunales, es llamativa la idea de poder comprarlo con un cierto ahorro.

¿Podrás devolverlo? ¿Qué garantías tiene?

Vaya por delante que no hay trampa ni cartón, ya que es un iPad completamente nuevo y original. No en vano es la propia Store de Apple en Amazon la que lo comercializa. La tienda ofrece un mínimo de 30 días para devolverlo si no te satisface, obteniendo un reembolso en el método que elijas. Si decides quedártelo podrás tener 2 años de garantía, siendo el primero gestionado por Apple y el segundo por Amazon. Por tanto encontramos que sus condiciones de venta son también sumamente interesantes.

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.