Oferta en iPhone 11 Pro y AirPods ¡Ahorra más de 300 euros!

Oferta en iPhone 11 Pro y AirPods ¡Ahorra más de 300 euros!

Álvaro García M.

Si no te fias de comprar un iPhone de segunda mano y buscas un equipo nuevo y de paso llevarte unos AirPods, o solo estos dispositivos por separado, tenemos buenas noticias porque podrías hacerte con el pack al completo ahorrando una suculenta cantidad de dinero. El lugar es Amazon y es que en este portal encontramos actualmente muy buenos precios para estos dispositivos, además de tener 2 años de garantía (el primero con Apple y el segundo con Amazon) y encontrarnos con envíos inmediatos que no hagan que tengamos que esperar largo tiempo para disfrutar de lo comprado. Te contamos a continuación todos los descuentos disponibles.

Descuentos para iPhone 11 Pro y 11 Pro Max

iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max

Apple solo baja precios a sus iPhone con la salida de los nuevos y pese a que la llegada de los iPhone 12 podría estar cada vez más cerca, lo cierto es que no se espera que los actuales topes de gama bajen su precio más de 100 euros. Todo ello sin contar que los deje descatalogados. Actualmente tendríamos que pagar un mínimo de 1.159 o 1.259 euros para las versiones más básicas de los modelos ‘Pro’ y ‘Pro Max’, sin embargo en Amazon podemos encontrarnos con los siguientes descuentos:

  • iPhone 11 Pro
    • 64 GB de almacenamiento (color dorado, verde noche, plateado o gris espacial): 100 euros de descuento.
    • 256 GB de almacenamiento (color dorado, verde noche, plateado o gris espacial): 100 euros de descuento.
    • 512 GB de almacenamiento (color dorado): 100 euros de descuento.
    • 512 GB de almacenamiento (color verde noche, plateado o gris espacial): 292 euros de descuento.
  • iPhone 11 Pro Max
    • 64 GB de almacenamiento (color dorado, verde noche, plateado o gris espacial): 100 euros de descuento.
    • 256 GB de almacenamiento (color verde noche, plateado o gris espacial): 100 euros de descuento.
    • 256 GB de almacenamiento (color dorado): 150 euros de descuento.
    • 512 GB de almacenamiento (color dorado, verde noche o plateado): 100 euros de descuento.
    • 512 GB de almacenamiento (color gris espacial): 202 euros de descuento.

Los AirPods también están rebajados

AirPods baratos

Los populares auriculares de Apple también tienen interesantes descuentos en sus tres versiones disponibles.

  • AirPods 2 ‘normales’: estos auriculares tienen un descuento de 44 euros y ofrecen un diseño clásico de audífonos con una calidad de sonido muy buena y que les sitúa como el modelo más recomendable por su precio. Dispone de una autonomía de hasta 4 horas que se multiplica con su estuche que garantiza batería por 24 horas más si se recargan en el los auriculares.
  • AirPods 2 con estuche inalámbrico: estos tienen un descuento de 47 euros y son idénticos a la versión normal, solo que en su caso el estuche puede cargarse mediante cable o carga inalámbrica y los otros solo mediante cable. Si tienes una base de carga te merecería la pena, si no son más recomendables los otros.
  • AirPods Pro: son la versión mejorada de los anteriores y dispone actualmente de una rebaja de 60 euros que les hace mucho más asequibles. Entre sus características más destacadas está la cancelación de ruido, una de las mejores en este tipo de auriculares in-ear. Su batería es también de hasta 4 o 5 horas (dependiendo de si se tiene activada la cancelación).

Como ves, encontramos interesantes descuentos en todos los dispositivos mostrados. Evidentemente podrás comprar solo el iPhone o los AirPods, ambos o no comprar ninguno. En cualquier caso creemos que son ofertas interesantes con las que se puede ahorrar un dinero considerable si se combina bien. Dependiendo de la versión escogida se puede ahorrar más de 350 euros, por lo que son muy buenas opciones de compra.