Los mejores iPhone de Apple tienen ahora descuento

Los mejores iPhone de Apple tienen ahora descuento

Álvaro García M.

Si eres un adicto de la tecnología o al menos te gusta tener lo último de lo último, debes saber que los iPhone 11 Pro y 11 Pro Max son los teléfonos más avanzados de Apple a día de hoy. Estos, como la mayoría de alta gama, son dispositivos caros que suponen en la mayoría de casos un desembolso importante para el comprador. Sin embargo ahora es posible ahorrar algo de dinero al adquirir estos productos, ya que tienen una oferta especial en algunos colores y capacidades de almacenamiento.

iPhone 11 Pro con hasta 200 euros de descuento

iPhone 11 Pro

En los siguientes enlaces tendrás acceso a ofertas especiales del iPhone 11 Pro y su hermano mayor 11 Pro Max. Hay descuentos en varias configuraciones, teniendo algunos destacados como la versión del 11 Pro de 256 GB en blanco, con 44 euros de descuento. En 512 GB se hace más interesante el descuento, con casi 200 euros de rebaja en todos los colores. Para el modelo ‘Max’, por ejemplo, vemos 38 euros de rebaja en la versión verde noche de 64 GB. 40 euros de descuento es lo que hay en este mismo modelo, pero en blanco y de 256 GB.

En cualquiera de estos casos encontrarás un teléfono totalmente nuevo y con 2 años de garantía, siendo el primero de estos gestionado por Apple y el segundo por Amazon. Dispones también de la posibilidad de adquirir AppleCare+ durante el proceso de compra, siendo esto un seguro adicional que cubre algunas reparaciones a las que no llega la garantía normal. En cualquier caso, podrás también devolver el dispositivo en plazos de 30 días si no te convencen.

Lo que te puede ofrecer un iPhone 11 Pro

Como decíamos al inicio, estos son los mejores teléfonos de Apple hasta la fecha y por ende sus prestaciones son de muy alta gama. Ambos son idénticos salvo en tamaño y batería, teniendo pantallas de 5,8 pulgadas en el 11 Pro y 6,5 pulgadas en el 11 Pro Max. Ambos son paneles OLED de última generación, siendo posiblemente uno de los mejores del mercado con una vista de colores espectacular y un brillo que permite ver bien el contenido incluso en condiciones de mucha luminosidad. También los materiales de construcción son de alta calidad, con un vidrio cristalizado en la parte trasera que, pese a no ser irrompible, es bastante resistente y le da un toque premium a los equipos.

Cámara iPhone 11 Pro

Lo que más destaca a simple vista son la triple cámara, teniendo lente gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo. Incorporan las últimas funcionalidades de Apple en fotografía, como las populares instantáneas en modo retrato, el modo noche que mejora considerablemente las fotos en condiciones de poca luz o la posibilidad de realizar vídeos en 4K con la mejor estabilización de imagen del mercado. En la parte delantera tenemos el famoso ‘notch’ que alberga Face ID y unos sensores de cámara con un nayor angulo de visión, posibilidad de grabar en 4K e incluso realizar «slowfies», que son vídeos selfie en cámara lenta.

En batería sorprenden por tener unas capacidades inferiores a la competencia y sin embargo ser dos de los dispositivos con mejor autonomía del mercado. En el modelo más grande se puede llegar perfectamente a dos días de uso sin recurrir al cargador, con una diferencia aproximada de 2 horas por encima del modelo más pequeño. Todo ello se consigue gracias al poderoso chip A13 Bionic, que también permite ejecutar cualquier acción con fluidez y es el «culpable» de que ambos vayan a seguir recibiendo actualizaciones de software durante al menos 4 o 5 años más. De hecho este mes de septiembre recibirán ya la esperada iOS 14.

Así pues, si estabas esperando una buena oferta para comprar alguno de estos equipos, quizás ahora sea un gran momento para hacerlo. Recuerda que la oferta es temporal y podría variar en próximas horas, por lo que deberás darte prisa cuando te hayas decidido.