Las rebajas que tienen el iPhone 11 y XR en Amazon ahora

Las rebajas que tienen el iPhone 11 y XR en Amazon ahora

Álvaro García M.

Los iPhone más baratos de Apple, sin contar el SE 2020, son los iPhone 11 y iPhone XR. De hecho podríamos decir que son los más recomendables por su precio y por tener diseño y prestaciones prácticamente a la última. En Amazon podemos encontrarlos incluso rebajados de sus precios oficiales en Amazon, por lo que analizamos a continuación si merecen o no la pena su compra en estos momentos.

Rebajas para el iPhone XR y iPhone 11

809 y 709 euros son los respectivos precios que tienen actualmente estos teléfonos en cualquier Apple Store o su tienda online. Precios que ya de por sí suponen una interesante rebaja respecto a los modelos ‘Pro’, pero que se ven considerablemente mejorados por descuentos en otras tiendas. Amazon dispone de ventajas como seguir disfrutando de 2 años de garantía (el primero con Apple y el segundo con ellos) y tener envíos inmediatos. Sus rebajas al momento de redactarse este artículo son las siguientes:

iPhone XR

  • iPhone XR:
    • 64 GB de almacenamiento en color azul: 40 euros de descuento.
    • 64 GB de almacenamiento en color rojo: 60 euros de descuento.
    • 64 GB de almacenamiento en color coral: 93 euros de descuento.
    • 128 GB de almacenamiento en color coral: 19 euros de descuento.
    • 128 GB de almacenamiento en color rojo: 26 euros de descuento.
    • 128 GB de almacenamiento en color amarillo: 54 euros de descuento.
    • 128 GB de almacenamiento en color azul: 104 euros de descuento.

iPhone 11

  • iPhone 11:
    • 64 GB de almacenamiento en color rojo, malva, verde, amarillo, blanco o negro: 60 euros de descuento.
    • 128 GB de almacenamiento en color rojo, malva, verde, amarillo, blanco o negro: 70 euros de descuento.
    • 256 GB de almacenamiento en color rojo, malva, verde, amarillo, blanco o negro: 50 euros de descuento.

¿Cuál de los dos te recomendamos?

Si crees que estas ofertas pueden resultarte interesantes y definitivas para adquirir alguno de estos terminales, es posible que ahora dudes acerca de cual comprar. Realmente podríamos decir que el 11 es el heredero natural del XR en cuanto a concepto se refiere. Sus similitudes son las de contar con un tamaño idéntico y una pantalla de 6,1 pulgadas con un panel LCD que pese a no tener la misma resolución que los paneles OLED se ve realmente bien.

Las diferencias entre ambos comienzan desde el chip. El XR tiene un A12 Bionic y el 11 un A13 Bionic. Evidentemente el A13 es mejor, pero no es tanta la diferencia que se nota y ambos garantizan similares años de actualizaciones, además de permitir realizar cualquier proceso de forma fluida en ambos terminales. En cámaras nos encontramos con una sola lente en el modelo más barato, pero que ofrece grandes resultados e incluso ofrece fotos en modo retrato a personas. El 11 por su parte ofrece una potente doble cámara que mejora en todo a la anterior, incorporando también una lente ultra gran angular y posibilidad de realizar fotos con el modo noche, ideales para condiciones de poca luz. También en la frontal encontramos mejoras en el nuevo dispositivo, como poder hacer vídeos en cámara lenta.

Cámara iPhone 11

Por todo lo demás son teléfonos más que aptos para la mayoría y con buena autonomía con la que llegar a la noche sin preocuparse antes por haber cargado el teléfono. Para los profesionales o usuarios muy exigentes quizás es más recomendable un iPhone 11 Pro o iPhone 11 Pro Max, pero para la inmensa mayoría estos dispositivos son ideales para entrar en el ecosistema de Apple y iOS por la puerta grande. Además de poder tener grandes resultados en fotografía, exprimiendo incluso accesorios para hacer mejores fotos con el iPhone.