El precio de los iPhone 11 y XR baja en Amazon con estas ofertas

El precio de los iPhone 11 y XR baja en Amazon con estas ofertas

José Alberto Lizana

Actualmente los iPhone más recomendables para el público más general son sin duda el iPhone 11 y el iPhone XR. Su suculento precio por las características que ofrecen hace que sean las opciones con mejor relación calidad-precio que existe ahora mismo en el ecosistema de Apple. En Amazon se pueden encontrar actualmente por un precio incluso menor al oficial y en este artículo te mostramos todas las ofertas que existen.

iPhone 11 con hasta 90 euros de descuento

Si estás buscando el iPhone más reciente posible para tener un año más de actualizaciones, el iPhone 11 es una de las mejores recomendaciones a día de hoy. Cuenta con dos cámaras principales de 12 megapíxeles con gran angular y ultra angular así como el tan deseado modo noche. Además siempre puedes usar accesorios externos para hacer mejores fotografías con el iPhone.

En el frontal es donde es posible que te termine decepcionado al tener más marcos que las generaciones superiores pero igualmente tiene Face ID como sistema de desbloqueo. La autonomía en este caso no es ningún tipo de problema ya que se apostó por incluir una mayor batería en esta generación. El problema que se puede encontrar es que pese a contar con la compatibilidad de carga rápida en la caja no encontrarás ningún tipo de cargador para hacer uso de esta función.

iPhone 11

Ahora mismo las rebajas que encontramos en Amazon de manera actual son las siguientes:

  • 64 GB de almacenamiento en color rojo, malva, verde, amarillo, blanco y negro: 60 euros de descuento.
  • 128 GB de almacenamiento en color rojo, malva, verde, amarillo, blanco y negro: 70 euros de descuento.
  • 256 GB de almacenamiento en color rojo, malva, blanco y negro: 50 euros de descuento.
  • 256 GB de almacenamiento en color amarillo: 90 euros de descuento.
  • 256 GB de almacenamiento en color verde: 74.76 euros de descuento.

iPhone XR, más barato y con prestaciones suficientes

Con un precio base de 709 euros el iPhone XR es un equipo que está muy indicado para aquellos usuarios que tienen un presupuesto más ajustado pero siguen querido tener un buen móvil. En lo que respecta a procesador cuenta con un chip A12 Bionic al que todavía le quedan muchos años de actualizaciones y ofrece una experiencia increíble. La pantalla LCD de 6,1 pulgadas es más que suficiente aunque obviamente algo peor si es comparada con un panel OLED. Pero al final se está dando algo a cambio de tener un precio mucho más reducido sin que afecte demasiado a la experiencia de usuario.

iPhone XR rojo

Una importante diferencia que se puede dar está en la cámara al contar con una única lente y no disponer de un gran angular. Esto no supone ningún tipo de problema si eres un usuario que busca un iPhone para realizar tareas básicas y no vas a hacer fotografías de manera profesional. La calidad igualmente sigue siendo muy adecuada y el modo noche siempre se puede agregar a través de software externo. En Amazon los descuentos que se pueden encontrar que sean importantes son los siguientes:

  • 64 GB de almacenamiento en color rojo: 71 euros de descuento.
  • 64 GB de almacenamiento en color naranja: 59€ de descuento.
  • 128 GB de almacenamiento en color negro: 94€ de descuento.
  • 128 GB de almacenamiento en color rojo: 46 euros de descuento.

Obviamente estos dos iPhone cuentan con dos años de garantía al adquirirse en España, siendo el primero responsabilidad de Apple y el segundo de Amazon. Esto no debe ser un problema porque actualmente el servicio técnico de Amazon cuenta con un servicio rápido y eficaz en caso de que se presente algún problema.