¿Buscando móvil? Hazte con un iPhone XR por menos de 500 euros

¿Buscando móvil? Hazte con un iPhone XR por menos de 500 euros

José Alberto Lizana

Si estás buscando comprar un nuevo iPhone pero no te quieres dejar mucho dinero en la renovación, los dispositivos reacondicionados deberían estar apuntados en tu lista. Ahora mismo en Amazon podemos encontrar un iPhone XR que ha sido revisado en detalle por un precio bastante interesante. En este artículo te contamos todos los detalles acerca de esta interesante oferta que deberías plantearte.

Consigue el iPhone XR por menos de 500€

En la manzana mordida ya hablamos largo y tendido de qué son los móviles reacondicionados y de lo tranquilo que se puede estar con uno de estos equipos en nuestras manos. Ahora mismo en Amazon podemos encontrar un iPhone XR de 64 GB reacondicionado y vendido por la propia Amazon que sin duda tiene muy buena pinta.

El precio de este equipo es de 489€, en su versión de 64 GB que sin duda es un precio más que interesante en comparación con el precio original de este equipo nuevo. Como decimos, está revisado y enviado por Amazon Renewed y detallan claramente que el equipo parece nuevo y funciona perfectamente. Además cuenta con un año de garantía con Amazon que sin duda ha dado una buena experiencia en la mayoría de las ocasiones. A esto debemos sumar que a la hora de consultar las valoraciones de otros clientes que han adquirido este equipo, son la mayoría buenas.

A  modo recordatorio, debemos saber que los iPhone reacondicionados son equipos que han sufrido algún pequeño problema y han sido devueltos. En este momento se han reparado y vuelto a poner a la venta obviamente a un precio menor al ser ya de segunda mano. De esta manera podemos tener mucha más tranquilidad para adquirir un buen iPhone, más que hacerlo a través de otras aplicaciones como Wallapop ya que de esta manera nos aseguramos que han pasado una serie de test y reparaciones. 

El modelo que tiene este precio, cuenta con una pantalla Multi-Touch de 6.1 pulgadas así como un cuerpo de color rojo que es bastante bonito. Incluye una única cámara trasera pero que da muy buenos resultados gracias al sistema operativo. Es cierto que no estamos ante el último iPhone del mercado, pero si no te interesa tener las últimas tecnologías del mercado a cambio de ahorrar dinero este es el iPhone que no deberías dejar escapar.

Y tú, ¿has adquirido alguna vez un iPhone reacondicionado? Cuéntanos en la caja de comentarios tus experiencias.