¡Más de 100 euros de descuento! Ojo a esta oferta del Mac mini

¡Más de 100 euros de descuento! Ojo a esta oferta del Mac mini

Javier Zaldivar

El Mac mini ha sido uno de los ordenadores de Apple más beneficiados por la llegada de los chips M1, de hecho, seguramente haya sido el que más, ya que junta dos cosas importantísimas, un buen rendimiento y un precio realmente asequible para muchos usuarios. Si a esto, encima le sumas que tiene un grandísimo descuento en Amazon, se postula como casi una obligación de compra.

Descuentos disponibles

El Mac mini es el ordenador de Apple más barato que cualquier usuario puede comprar a través de la Apple Store, ya sea física u online. Se trata de un dispositivo que hasta hace poco tiempo estaba prácticamente muerto, ya que aquellos usuarios que lo tenían lo utilizaban prácticamente para almacenar contenido multimedia y poco más. Ahora se trata de un ordenador con mayúsculas, capaz de darle a muchos usuarios todo lo que necesitan por un precio muy competitivo, que lo es más aún con la oferta que tienes disponible en Amazon y que te dejamos a continuación.

  • Mac mini M1 con 8 GB de RAM y 256 GB de SSD: 87 euros de descuento.
  • Mac mini M1 con 8 GB de RAM y 512 GB de SSD: 103 euros de descuento.

Nuevo Mac mini Apple Silicon

Ventajas del Mac mini

Cómo has podido comprobar, una de las grandes ventajas que aporta el Mac mini es su precio, ya que no hay una manera más económica de poder tener un ordenador de Apple completamente actualizado por menos dinero. Si bien esto antes también era así, la inclusión del chip M1 en este dispositivo le ha dado una vida completamente nueva, ya que le ha otorgado la potencia y el rendimiento necesarios para poder abrirse a un mercado de usuarios mucho mayor.

El Mac mini es un equipo que es capaz de satisfacer las necesidades de un público general muy grande, e incluso es el equipo de trabajo de muchos profesionales, obviamente más cargado de RAM y almacenamiento que los que se encuentran en oferta en Amazon. Es ideal para ser el dispositivo principal de un hogar o de un estudiante, ya que para tareas de ofimática, navegación por internet y alguna que otra acción algo más demandante de energía, este ordenador de Apple va completamente sobrado.

Mac mini M1

Eso sí, tienes que tener en cuenta que a la hora de comprar el Mac mini, lo único que te llegará es el ordenador en sí, lo conocido como la torre. Por tanto, tendrás que adquirir aparte todos los periféricos que necesitas para utilizarlo, es decir, la pantalla, el ratón y el teclado. Obviamente, si en casa o en tu oficina ya dispones de todos estos dispositivos no tendrás que hacer ningún desembolso de dinero por ellos, pero si no es así, obviamente el precio total que tendrás que pagar para poder utilizar este ordenador, será mayor.

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!