¡Súper rebaja! MacBook Air con 150 euros de descuento

¡Súper rebaja! MacBook Air con 150 euros de descuento

Álvaro García M.

Si estás pensando en renovar tu ordenador y quieres uno de Apple, el MacBook Air es una excelente opción. Hace pocos meses que la compañía californiana renovó este dispositivo, mejorando considerablemente su teclado y añadiendo procesadores de última generación. Precisamente en el MacBook Air 2020 hemos encontrado una oferta que lo hace todavía más atractivo, así que sigue leyendo porque te contamos todo sobre él.

MacBook Air 2020 en oferta

MacBook Air 2020

Como decíamos, el MacBook Air es la mejor opción de entrada a los ordenadores de Apple. Incluso se podría decir que es el ordenador más recomendado para la mayoría que quiera disfrutar de macOS y no vaya a desarrollar tareas muy exigentes como la edición de vídeo. En el siguiente enlace podrás encontrarlo con un descuento de 150 euros, lo cual es interesante teniendo en cuenta que es un equipo totalmente nuevo y con 2 años de garantía, siendo el primero de estos gestionado por Apple y el segundo por Amazon. Podrás además adquirir AppleCare+ durante el proceso de compra, cubriendo de esa forma algunas reparaciones que no están cubiertas por la garantía normal.

Este ordenador cuenta con una pantalla de 13,3 pulgadas con tecnología Retina. Hay descuento en todas sus versiones y capacidades, aunque a la que nos referimos es a la de 256 GB y en color gris espacial. Dispone de un procesador i3 de décima generación y 8 GB de RAM. Evidentemente no son las mejores especificaciones, pero podrían ser más que suficientes para una mayoría de usuarios que requieran este ordenador para aplicaciones ofimáticas, navegar por internet e incluso ejecutar procesos de no mucha exigencia. Incluso es ideal para la edición de fotos más o menos profesional.

Entre las otras características de este MacBook Air 2020 destaca su tremenda portabilidad, ya que es muy dado a poder transportarse con suma facilidad debido a su bajo peso. Su Magic Keyboard retroiluminado favorece mucho la escritura, además de que podrás ahorrarte el proceso de escribir contraseñas, desbloquear el equipo o realizar pagos mediante Apple Pay gracias al Touch ID que viene también incluido en este teclado. Dispone además de dos altavoces estéreo que si bien no son su punto más fuerte, se escuchan realmente bien y sin distorsionar en volúmenes altos. A resaltar es que su SSD es ultra rápido y permite la lectura y escritura de datos con suma velocidad. Por otro lado tendrás dos puertos USB-C (Thunderbolt). Uno de ellos te servirá para cargar el dispositivo, el cual tiene una autonomía de hasta 11 horas, la cual es orientativa y podría variar dependiendo del uso e incluso dar mayor tiempo de uso.

Así pues, si estabas esperando una buena oferta para adquirir este MacBook Air, quizás ahora sea uno de los mejores momentos. El hecho de haberse renovado hace solo unos meses y que no se espere una mayor renovación hasta 2021, hace que este sea la mejor opción. Recuerda que la oferta es temporal, por lo que recomendamos darte prisa cuando te hayas decidido si quieres aprovecharte de la rebaja.