Ojo a esta oferta: MacBook Pro con más de 300 euros de descuento

Ojo a esta oferta: MacBook Pro con más de 300 euros de descuento

Álvaro García M.

Hace bien poco que Apple lanzó el nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas de 2020, sin embargo el del pasado año sigue siendo muy buena opción de compra. El de 2019, además de seguir siendo reciente, se puede adquirir en algunos lugares con más 300 euros de descuento, lo cual lo convierte en una opción más que interesante. A continuación te contamos más sobre esta y otras ofertas que hemos encontrado en ordenadores de Apple.

MacBook Pro 2019 a precio mínimo

MacBook Pro 2019

Si estás buscando un ordenador de Apple a buen precio, bien sea para renovar tu viejo Mac o entrar por primera vez en el mundo de macOS, quizás lo que te traemos hoy te interese. Este es un MacBook Pro a precio de MacBook Air, porque cuesta 1.199 euros, lo que supone pagar 300 euros menos de lo que costaría normalmente. Este precio rompedor puedes encontrarlo desde el siguiente enlace, aunque no queda demasiado stock al momento de redactarse este artículo.

¿Y que tiene este MacBook? Pues está disponible en color gris espacial, dispone de una pantalla Retina de 13,3 pulgadas con unos gráficos Intel Iris Plus Graphics 640, 2 puertos Thunderbolt USC-C, una autonomía de hasta 10 horas, 8 GB de RAM y un SSD de 128 GB ultra rápido. Quizás esto último sea su punto más débil, aunque si acostumbras a utilizar sistemas de almacenamiento en la nube no tendrás ningún problema de espacio. Además contarás con un Intel Core i5 de doble núcleo de séptima generación, el cual es capaz de ejecutar acciones de forma muy rápida y le hace disponer de las últimas actualizaciones de macOS.

Otras ofertas en MacBook

El anterior MacBook es una excelente opción, ya que como decíamos puede ser un perfecto sustituto del Air por precio y prestaciones. En cualquier caso, si no te convence ese, podemos encontrar otros portátiles de Apple con precio rebajado y que son muy interesantes. A continuación destacamos los 3 que podrían interesarte más y que pese a no tener un descuento tn grande como el otro, cuentan con una oferta que al menos te hará ahorrar algo de dinero.

  • MacBook Pro de 16 pulgadas con 50 euros de descuento. Es la versión más reciente en este tamaño, contando con un renovado teclado con mecanismo de tijera, 8 GB de RAM configurables y un SSD ultra rápido de 256 GB o 512 GB. El procesador es un i5 configurable a 1,4 GHz o 2,0 GHz.
  • MacBook Pro de 13 pulgadas de 2020 con 50 euros de descuento. Dispone de 256 GB o 512 GB y 8 GB de RAM. Cuenta con procesadores i5 configurables a 1,4 GHz o 2,0 GHz.
  • MacBook Air 2020 con hasta 90 euros de descuento en sus versiones de 256 GB, aunque está disponible con 512 GB con otro descuento. Dispone de 8 GB de RAM y un procesador i3 de décima generación.

Así pues, si estabas buscando un ordenador nuevo quizás uno de estos te interese. Eso sí, debes ser rápido porque hay poco stock y la oferta podría acabarse. En cualquier caso, puedes seguir atento a esta página, ya que te iremos trayendo las ofertas más destacadas en este terreno.