La gran mayoría de personas que se compran un ordenador de Apple se lo piensan dos veces antes de desembolsar la gran cantidad de dinero que cuestan. Pues bien, esta es la oportunidad que todos estaban esperando porque tanto el MacBook Pro como el MacBook Air cuentan con un suculento descuento en Amazon, con el que te podrás ahorrar una buena suma de dinero a la hora de comprar tu nuevo ordenador de Apple.
Estos son los descuentos
Es indudable que los precios de los ordenadores de Apple son altos, y ojo, esto no quiere decir que estos dispositivos no valgan cada euro de lo que cuestan, pero sin duda hay que meditar muy bien la compra de ellos. Por ello, oportunidades como la que te presentamos en este post son perfectas para todos aquellos usuarios que estaban pensando o dudando en adquirir uno de los dos portátiles que actualmente Apple tiene en el mercado, el MacBook Pro o el MacBook Air. A continuación te dejamos los descuentos que puedes encontrar en cada uno de ellos.
- MacBook Air
- Versión de 256 GB:
- Plata: 152 euros de descuento.
- Oro: 152 euros de descuento.
- Gris espacial: 152 euros de descuento.
- Versión de 512 GB:
- Plata: 340 euros de descuento.
- Oro: 220 euros de descuento.
- Gris espacial: 214 euros de descuento.
- Versión de 256 GB:
- MacBook Pro
- Versión de 256 GB:
- Plata: 420 euros de descuento.
- Gris espacial: 420 euros de descuento.
- Versión de 512 GB:
- Plata: 180 euros de descuento.
- Gris espacial: 180 euros de descuento.
- Versión de 256 GB:
Cómo has podido comprobar son descuentos realmente interesantes, eso sí, tienes que tener en cuenta que ambos modelos cuentan con el chip M1 de Apple, algo que es muy positivo, ya que ofrecen un rendimiento que te permitirá disfrutar de una experiencia de usuario muy satisfactoria y 8 GB de RAM. Sin duda una oportunidad fantástica para hacer con alguno de estos dos equipos.
¿Cuál es mejor comprar?
Seguramente, ante estas suculentas ofertas por ambos portátiles de Apple, si estabas pensando en adquirir uno te surja la pregunta y la duda, de cuál de los dos modelos se puede adecuar mejor al uso o necesidades que tú tengas. La realidad es que ambos ofrecen un rendimiento y experiencia de usuario fantástica, pero es cierto que están enfocados a públicos relativamente distintos.
El MacBook Air es un ordenador que si bien ha aumentado considerablemente sus prestaciones con la inclusión del chip M1, siempre ha estado enfocado a un público que tiene necesidades más básicas, aunque como te hemos comentado, al montar el chip propio de Apple, esa diferencia de potencia con el MacBook Pro se ha reducido bastante y te permitirá hacer tareas muy demandantes. Sin embargo, para todos aquellos usuarios que busquen un portátil enfocado a un público más profesional, la elección sin duda es el MacBook Pro, una auténtica bestia en potencia y rendimiento que te permitirá llevar a cabo prácticamente cualquier tarea o acción que te propongas.