Accesorios en oferta ideales en macOS. Teclados y ratón

Accesorios en oferta ideales en macOS. Teclados y ratón

Álvaro García M.

Es posible que prefieras otros teclados inalámbricos para Mac y que incluso encuentres una alternativa al Magic Mouse 2 que te satisfagan, pero si eres de los que prefiere los dispositivos oficiales de Apple probablemente te interese mucho lo que te traemos hoy. Tanto las dos versiones de Magic Keyboard como el ratón de los Mac se encuentra rebajado actualmente y pese a que no sea una rebaja astronómica podría suponer un interesante ahorro si necesitas alguno de estos accesorios. Te contamos todo a continuación.

Magic Keyboard con batería para meses

Este es el teclado que de serie viene incorporado en toda la gama de iMac y lo cierto es que no se le pueden sacar muchas pegas. Quizás el hecho de no ser retroiluminado sea algo que achacarle, pero por lo demás tiene un recorrido de teclas ideal para todo tipo de usos, desde los usuarios que apenas escriben hasta los editores de texto más avanzados. Su pequeño tamaño ayuda a poder tenerlo incluso en los escritorios con menos espacio y su peso liviano ayuda a transportarlo cómodamente si se utiliza en dispositivos como un iPad. Encima tiene una autonomía realmente asombrosa y cuando se agota es posible recargarlo rápidamente con el conector Lightning a USB que viene incluido.

Magic Keyboard 1

Actualmente encontramos este teclado en Amazon con una rebaja del 6% que viene a traducirse en 6 euros. Es decir, que su precio original de 99 euros pasa a ser de 93 euros. Nuevamente, como al inicio, recalcamos que no es un descuento para volverse loco. Pero si estas pensando en comprar un teclado nuevo y el Magic Keyboard era ya tu predilecto, no te vendrá nada mal saber que podrás comprarlo aquí con esta rebaja y con garantía de 2 años como si fuese comprado en Apple, siendo el primer año con ellos y el segundo con la propia Amazon.

Por otro lado encontramos el Magic Keyboard numérico, el cual es idéntico al anterior en lo que a mecanismo, autonomía y conectividad se refiere. Su diferencia es que añade en la parte derecha un teclado numérico ideal para aquellos que acostumbren a usar mucho los números en su uso del Mac y iPad o que simplemente por costumbre tiendan a llevar la mano a la parte derecha en busca de las cifras. En su caso la rebaja ya es más grande, de casi 20 euros en su versión plateada y 10 euros en la gris espacial.

Magic Mouse 2 es ideal en Mac y también en iPad

Este ratón oficial de Apple es posiblemente el más controvertido, ya que tiene amantes y detractores a partes iguales. O te encanta o lo odias. Nosotros somos más partidarios de lo primero por ser un dispositivo genial a la hora de navegar por el ecosistema de macOS, ya que podemos aprovechar sus gestos para realizar múltiples desplazamientos, acceso a funciones y más. En iPad no se queda corto y es que desde la llegada de iPadOS 13.4 manejarse con un mouse por la interfaz es una maravilla, ya sea para acceder al dock, abrir el centro de control, desplazarse entre pantallas o situar el puntero más fácilmente.

Magic Mouse 2

La rebaja con la que cuenta es de solo 5 euros, pudiéndose ser algo rácano incluso. Es por ello por lo que no recomendamos estas compras por la oferta en sí, sino que lo hacemos solo para aquellos que ya previamente estuvieran interesados en ellos, ya que todo ahorro posible es bien recibido siempre si tenemos en cuenta que en cuanto a condiciones de garantía nos encontramos algo similar a las Apple Store. También es posible que te hayas animado ahora a adquirir alguno de estos accesorios como el Magic Mouse 2. Sea como fuere creemos que no te arrepentirás de la decisión y si es así siempre podrás devolverlo en un plazo de dos semanas.