Uno de los principales productos que la gran mayoría de usuarios que tiene un Mac necesitan es un buen monitor, y lo cierto es que los propios de Apple no son para nada económicos. Por ello, desde el equipo de redacción de La Manzana Mordida hemos decidido presentar esta increíble alternativa para tu Studio Display, a un precio mucho menor y, sobre todo, con la salvedad de que el monitor que yo utilizo para mi Mac mini M1 y MacBook pro M1 Pro.
Samsung Smart M8 con un gran descuento
Samsung y Apple podemos decir que son dos empresas líderes en el mercado tecnológico y que, se han ganado una reputación de empresas que ofrecen una gran calidad en todo lo que hacen. Sin embargo, esto es un aspecto que acaba beneficiando a los usuarios, ya que, su competitividad hace que mejoren sus productos y por consiguiente, los usuarios puedan disfrutar más de sus innovaciones y mejoras.
Apple lanzó al mercado recientemente el Studio Display, el monitor ideal para los equipos de Apple, que cuenta con un diseño acorde a los nuevos Mac Studio o MacBook Air o MacBook Pro. Sin embargo, la empresa coreana quiere ocupar el nicho de mercado que Apple no termina de explotar con un monitor más accesible para todos los usuarios y, en este sentido, el Samsung M8 cumple perfectamente para todos los usuarios que buscan un monitor con grandes prestaciones y, a un precio muy interesante y más, si está en oferta.
Entre sus características, cuenta con una pantalla 4K de 32 pulgadas, por lo que el tamaño desde luego no va a ser un problema. Su relación de aspecto es 16:9, es decir, uno de los estándares más utilizados en todo el mundo y además, está disponible en diferentes colores: verde, azul, blanco y rosa. Eso sí, el precio de partida es el mismo para todos, 799 euros, pero cada monitor puede variar su oferta por múltiples razones. El precio que podemos encontrar es el siguiente:
- Samsung Monitor Smart M8 en color azul: 282 euros de descuento. 35 % de descuento
- Samsung Monitor Smart M8 en color verde: 285 euros de descuento. 36% de descuento
- Samsung Monitor Smart M8 en color rosa: 310 euros de descuento. 39% de descuento
¿Es mejor que el Studio Display? Para mí, sí
A pesar de que el Studio Display es un magnífico dispositivo y la experiencia de usuario es increíble, el precio juega en su contra, ya que en la actualidad hay alternativas a un precio mucho más económicos y con prestaciones muy interesantes Si eres un usuario que quieres seguir dentro del ecosistema Apple por todas las ventajas que ofrece y sobre todo, por tener una mayor sincronización entre iPad, Mac y monitor, el Samsung M8, a pesar de su precio y sus características de hardware y software, no es el monitor que estás buscando.
A diferencia del párrafo anterior, si consideras que el Samsung M8 puede cumplir perfectamente tus necesidades en cuanto a calidad de imagen, construcción de materiales, posibilidades de ver series y películas y no te importa tener un dispositivo fuera del ecosistema de Apple, el monitor coreano es la mejor alternativa al nuevo dispositivo de Apple.
A modo de conclusión, este Samsung M8 lo compré porque con el mal sabor de boca de no adquirir el Studio Display, para así seguir construyendo mi ecosistema Apple. Sin embargo, con el paso del tiempo, he cambiado completamente de opinión y, sobre todo, cuando he vuelto a entrar en una App Store y he visto el monitor de Apple, ya que, me ha parecido un monitor mucho más pequeño y sobre todo, para un tipo de usuario como yo que siempre tiene varias pantallas abiertas en el escritorio. Además, visualmente, ha quedado muy bien en mi estudio y la calidad de sus colores es fenomenal para temas de desarrollo de interfaz y diseño gráfico, por lo que, puedo decir, sin temor a equivocarme, que compré este monitor por su precio y me lo quedaría por lo bien que ambos nos hemos adaptado, yo por lo que buscaba y el, porque me ofrece lo que busco. En definitiva, no lo pienses más y cómprate el Samsung M8.