¿Necesitas un buen mouse? Rebaja del 50% en este de Logitech

¿Necesitas un buen mouse? Rebaja del 50% en este de Logitech

Álvaro García M.

Con la llegada de iPadOS 13.4 hemos encontrado una nueva forma de utilizar nuestros iPad, gracias a la mejora en la compatibilidad con ratones. Es por ello por lo que quizás estés buscando un nuevo mouse con el que manejar este sistema y, de paso, poder utilizarlo también con tu ordenador. El M330 de Logitech es una de las mejores opciones en la gama media, pudiéndolo encontrar ahora con una interesante oferta.

Logitech M330 por 20 euros menos

Es cierto que los mouse ya no son accesorios imprescindibles gracias a la llegada de los trackpad o el uso de dispositivos táctiles como las tablets, sin embargo sigue siendo una herramienta con la que manejar más cómodamente nuestros equipos a la par que ganamos en precisión. Es por ello por lo que tendemos a buscar siempre uno que sea compacto y ergonómico para nuestro uso diario. El Logitech M330 cumple de sobra con ello.

raton logitech m330 oferta

El precio original de este ratón es de 41,50 euros, un precio que tampoco está mal. Sin embargo podemos encontrarlo casi por la mitad, por 21,99 euros siendo posiblemente la mejor recomendación hoy en día para un mouse de estas características. En todos sus colores tiene descuento, siendo menor o mayor dependiendo de cual sea, pero en color negro es dónde encontramos esta rebaja del 47%. Además de que podremos contar con la garantía de Logitech durante los primeros 12 meses por si hubiese cualquier problema.

Es cierto que el Logitech M330 no dispone de multitud de botones en los que añadir funciones como si tienen otros de gama alta, pero quizás no los necesites. Cuenta con los dos clásicos botones más la rueda que permite desplazarse hacía abajo y hacía arriba en una página web o documento. Funciona con una pila AAA, la cuel viene incluida con el ratón. Funciona a través de bluetooth, aunque necesitará conectar un controlador de USB-A al equipo para poder conectarse.

Es un ratón tremendamente cómodo y a nivel personal no lo digo por cumplir, ya que es el que estoy utilizando tanto para EL MacBook como para el iPad. Destaca también por tener un sonido de pulsación muy bajo y agradable, y puede que esto parezca un detalle menor, pero es interesante saberlo si no te gusta ese sonido continuo que tiene el hacer click con un mouse. Sus cubiertas de goma ayudan además a que el agarre sea mejor y por su forma no tendrás dolores de mano o muñeca tras una larga jornada utilizándolo.

Así pues, si estabas pensando en hacerte con un nuevo mouse, quizás este sea el más adecuado y el mejor momento para adquirirlo. La oferta es temporal, por lo que no podemos garantizar que se encuentre mucho tiempo con este descuento. Por tanto, recomendamos darte prisa en hacerte con él si estás interesado.