Uno de los problemas a los que se enfrentan muchos usuarios a la hora de querer adquirir un ordenador de Apple es el precio que tienen estos, y es que habitualmente la gran mayoría de modelos cuentan con un precio bastante alto, ahora bien, hay una gran excepción que, desde luego, te vendrá genial para poder disfrutar de un ordenador de Apple por un precio mucho más bajo de lo que esperaba.
Oferta del Mac mini con M2
Nadie puede dudar de que los ordenadores de Apple son una auténtica maravilla, de hecho desde que la compañía dio el salto a sus procesadores propios el rendimiento que estos han proporcionado a todos los usuarios que han apostado por ellos es realmente increíble, y es que el salto respecto a los modelos con procesadores Intel ha sido realmente grande.
Ahora bien, como comentábamos, el precio de estos no es nada económico, de hecho la gran mayoría de modelos superan con creces los 1000 euros, por no hablar de los modelos con capacidades más «profesionales». Sin embargo, hay un modelo que hace las delicias de todos aquellos que lo adquieren, y es el Mac mini. Unas líneas más abajo te contaremos si realmente merece la pena o no, pero lo primero que queremos que sepas es que en Amazon lo puedes comprar por menos de 700 euros, concretamente tiene un precio de 694 euros, y desde luego, un ordenador de Apple con el chip M2 y este precio es una auténtica oportunidad que no puedes dejar escapar.
¿Merece la pena el Mac mini?
Una vez ya conoces el precio al que puedes comprar el Mac mini M2 en Amazon vamos con la valoración que podemos llevar a cabo sobre este ordenador. Siempre hemos dicho que uno de los ordenadores más beneficiados por el salto a los procesadores propios de Apple ha sido el MacBook Air, pues bien, quizás esto se incrementa aún más con el Mac mini, ya que hasta que Apple no introdujo el M1 y posteriormente todos los procesadores que han ido llegando, este dispositivo estaba prácticamente al borde de la muerte.
Ahora, con el M2, se trata de uno de los ordenadores que mejor relación calidad/precio puede ofrecer a los usuarios. Cuenta con la potencia suficiente como para poder satisfacer todas las necesidades diarias de la gran mayoría de personas, eso sí, tienes que tener en cuenta que es modelo en concreto cuenta con 256 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM, por lo que está pensando para tareas del día a día o, puntualmente, alguna acción que sí que requiera de más potencia.
Por último, tienes que saber que al comprar el Mac mini M2 tan solo estás comprando el propio ordenador, es decir, la torre, tendrás que ser tú quien proporcione el resto de periféricos como el monitor, teclado y ratón o trackpad, por lo que tienes que tener en cuenta que si no tienes nada de esto en casa, tendrás que adquirirlos por separado.