El SSD externo que nunca falla en iPad y Mac está de oferta

El SSD externo que nunca falla en iPad y Mac está de oferta

Álvaro García M.

Hoy en día podemos encontrar multitud de discos externos almacenamiento para Mac y iPad . Uno de ellos es el SanDisk Extreme SSD, uno de los mejores en este terreno y que ahora además está de oferta. Así pues, si estás interesado en hacerte con uno de estos artilugios, sigue leyendo porque te contamos todo sobre este fantástico SSD que también es compatible con otros equipos y sistemas operativos como Windows.

Descuento en el SanDisk Extreme SSD

Normalmente este SSD tiene descuentos en Amazon que lo hacen mucho más interesante de comprar, pero en los últimos días han surgido algunos descuentos destacados que creemos que merece la pena conocer. Al momento de redactarse este artículo nos encontramos con estas rebajas en sus diferentes versiones:

  • Exteme 550 MB/s
    • 250 GB: 26 euros de descuento.
    • 500 GB: 58 euros de descuento.
  • Extreme Pro .050 MB/s
    • 1 TB: 36 euros de descuento.
    • 2 TB: 104 euros de descuento.

Puedes acceder a las diferentes configuraciones y ver el precio final en el siguiente enlace.

Por qué destaca este SSD

Disco SSD externo más barato

Podemos encontrar varios aspectos muy destacados en este SSD de SanDisk. Primeramente es su pequeño tamaño, ya que puedes apreciar que cabe incluso en una mano y esto ayuda a que no ocupe espacio en tu mesa de trabajo y podrás transportarlo cómodamente en cualquier bolsillo. Su velocidad de transferencia varia en cualquier versión, pero lo cierto es que incluso en versiones de menos velocidades resulta satisfactorio para funciones como restaurar copias de Time Machine en Mac.

Ya en lo referente a su tecnología encontramos todas las ventajas que ofrece un SSD frente a los clásicos HDD, principalmente en velocidad y durabilidad. Si nos fijamos en su compatibilidad observamos que es compatible con un montón de dispositivos, destacando especialmente los iPad Pro 2018 y 2020, así como el iPad Air 2020. Todos estos iPad incluyen conexión USB-C que ayuda mucho a gestionar este tipo de accesorios.

Es un elemento más que ideal si sueles hacer copias de seguridad de tu Mac, ya sea por Time Machine o de forma manual. Es perfecto también para almacenar archivos pesados como series y películas para poder disfrutar en cualquier momento. Son muchos los usos que se le puede dar y por los que merece la pena su compra.

Por lo tanto, si estás en busca de un disco externo de este tipo, definitivamente te recomendamos mucho este. Además si aprovechas las ofertas que existen actualmente podrás ahorrar un buen dinero, siendo esto también una ventaja para nada despreciable.