El iPhone 14 Pro Max rebajado en los Apple Days de Mediamarkt

El iPhone 14 Pro Max rebajado en los Apple Days de Mediamarkt

Antoni Mateu-Arrom

Si estás pensando en renovar tu iPhone y estás buscando un teléfono fiable, potente, con la última tecnología de Apple y pagar menos por él, ahora puedes hacerlo. Gracias a las ofertas especiales de los Apple Days de MediaMarkt, ahora puedes llevarte el smartphone más potente de la compañía a un precio muy bueno. ¿Quieres conocer más detalles? ¡Te lo explicamos!

Compra el iPhone 14 Pro Max de 256GB rebajado gracias a los Apple Days

Hasta el 1 de junio tenemos disponibles decenas de ofertas con las que beneficiarnos de lo mejor de Apple, pagando menos. En este caso, le ha tocado al turno al iPhone 14 Pro Max, el cual, es el teléfono más potente y grande de la compañía Para empezar, disponemos del procesador A16, la última generación el cual ofrece mucha más potencia, con un consumo de energía menor. La combinación de ambos factores hace que el teléfono tenga una autonomía de hasta 95 horas (en reproducción de audio) y hasta 25 horas (en reproducción de vídeo).

Además, hay que tener en cuenta que la capacidad que está de oferta es la de 256GB, con lo que tendremos más espacio de almacenamiento local, sin tener que suscribirnos a planes de memoria en la nube. Los precios oficiales para esta gama de iPhone 14 Pro Max, en Apple Store, están marcados en 1599 euros. No obstante, gracias a esta rebaja de MediaMarkt, los tenemos disponibles por tan sólo 1429 euros. ¡170 euros de descuento!

  • Compra el iPhone 14 Pro Max (256GB) Morado Oscuro
  • Compra el iPhone 14 Pro Max (256GB) Oro
  • Compra el iPhone 14 Pro Max (256GB) Plata

iPhone 14 Pro Max

Actualmente, tres de los cuatro colores de este modelo están por 1429 euros. No obstante, el color Gris Espacial, también está de oferta. Pero en este caso, el precio son 1439 euros, 160 euros menos de lo que estaríamos pagando en Apple Store de forma oficial.

El iPhone 14 Pro Max es la mejor elección de la nueva generación

Esta opción se convierte en la mejor para comprar por varias razones. La primera de ellas, el procesador Apple A16, el cual incorpora la última tecnología. Además, el tamaño Max hace que su pantalla sea de 6,7 pulgadas. Pero gracias a la incorporación de la Dynamic Island, tenemos mucho más espacio aprovechable que antes, ya que nos despedimos del diseño del Notch en la parte superior.

En cuanto a las cámaras, también son una gran punto fuerte de este teléfono. Disponemos de tres lentes (gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo), y la principal es de 48 Mpx. , lo cual ofrece un salto de calidad aún mayor cuando queremos capturar fotos y vídeos, sobre todo si hacemos uso del formato Apple ProRAW.

iphone 14 pro max

Eso sí, tienes que tener en cuenta que este dispositivo cuenta con un tamaño considerable, como te hemos comentado, sus 6,7 pulgadas no pasan desapercibidas para nadie, por lo que si no eres muy fan de los dispositivos grandes, quizás este iPhone no sea para ti, ahora bien, si esto no te importa o incluso prefieres equipos de grandes dimensiones, disfrutarás muchísimo con él.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!