A la hora de comprar un dispositivo de Apple siempre hay que tener muy en cuenta el precio del mismo, ya que la mayoría de veces estos no son precisamente muy económicos. Por ello, contar con una oferta como la que ofrece MediaMarkt en estos momentos es una muy buena oportunidad de ahorrarse una buena cantidad de dinero.
Descuento disponible en el iPhone 14
Una de las muchas cosas que diferencia a Apple del resto de compañías del sector tecnológico es que nunca ofrece descuentos en sus productos. De hecho, la única vez en la que la compañía de Cupertino baja de precio un dispositivo es cuando saca a la venta su renovación, e incluso en algunos casos lo que hace es directamente quitarlo del catálogo.
Afortunadamente para los usuarios, los dispositivos de Apple no solo se venden en la Apple Store, sino que otros distribuidores o establecimientos también lo hacen, proporcionando en ocasiones descuentos muy interesantes como el que tiene actualmente el iPhone 14 en MediaMarkt, eso sí, por tiempo limitado. Todos aquellos que quieran comprar el iPhone 14 en Apple tendrán que pagar 1009 euros por el modelo base, pues bien, ahora pueden ahorrarse 100 euros porque MediaMarkt lo vende por 909 euros.
¿Merece la pena el iPhone 14?
Esta es seguramente una de las grandes preguntas desde que salió este dispositivo, y es que debido a la subida de precios de toda la generación de iPhone 14, este modelo en concreto ha sido curiosamente el más cuestionado y criticado, ya que a nivel de especificaciones y aspecto es prácticamente igual que el iPhone 13.
Esto ha derivado a que muchísimos usuarios hayan preferido adquirir el iPhone 13 antes que el 14, sin embargo, gracias a esta oferta esa balanza se iguala considerablemente, y convierte al iPhone 14 en un equipo muy recomendablepara muchísimos usuarios. Cuenta con un tamaño realmente cómodo, muy equilibrado tanto para poder utilizarlo sin problemas en el día a día como para consumir contenido en su pantalla de 6,1 pulgadas.
A nivel de cámaras es una maravilla, aunque obviamente no llega al nivel de los modelos Pro, algo que no todos los usuarios necesitan, por lo que con este dispositivo podrás hacer videos y fotografías realmente envidiables. En cuanto a batería no podemos decir que sea el mejor iPhone que puedes comprar, pero sí que para un uso estándar es más que suficiente, ahora bien, si le das muchísima caña al equipo seguramente no sea la opción más adecuado en términos de autonomía.
Por último, tienes que tener en cuenta también la gran gama de colores que tienes disponible en este dispositivo, con el amarillo como última incorporación por parte de Apple. Esto también es algo que muchos usuarios valoran, ya que al final si puedes tener un dispositivo del color que más te gusta o que consideras más adecuado, mucho mejor.