Disfruta de la cancelación de ruido con estos auriculares rebajados

Disfruta de la cancelación de ruido con estos auriculares rebajados

José Alberto Lizana

En el caso de que la cancelación de ruido sea algo vital para ti en cualquier tipo de auricular sin duda Sony cumple con su gama de productos. Ahora mismo si estás buscando unos auriculares de diadema que sirva para cualquier tipo de terminal sea o no de Apple sin duda los WH1000XM3 te enamorarán y ahora mucho más con el descuento que tienen en Amazon.

Oferta en los Sony WH1000XM3

Tras el lanzamiento por parte de Sony de su nueva generación de auriculares de diadema, la versión inmediatamente anterior ha sufrido una interesante rebaja. Por la calidad de sonido que ofrece sin duda son unos auriculares más que suficientes que te servirán en la gran mayoría de situaciones. Tras probarlos en primera persona y durante varios meses sin duda pueden entrar en un top 3 de mejores auriculares para el ecosistema de Apple. Si se compara el modelo WH1000XM3 con el nuevo, el M4, la diferencia que existe es mínima tanto en la calidad de audio como en la cancelación de ruido. Donde si existe una importante diferencia es en el precio ya que los separa más de 100 euros.

Sony WH1000XM4

Incluye tres tipos modos de funcionamiento. La primera es la más simple y es que actúa como unos auriculares normales sin ningún tipo de cancelación de ruido y que se conectan a los dispositivos de manera inalámbrica a través de Bluetooth. Igualmente también se incluye un cable jack para realizar una conexión analógica pero sacrificando la calidad de sonido envolvente. El segundo de estos modos es el más interesante pues se trata de la cancelación de ruido activa que es increíble. Te permite aislarte del exterior para dejar de escuchar todos los ruidos ambientales que te permitirán estar en una especie de burbuja de concentración. Por último incluye un modo para poder agudizar el audio que se activa en cualquier momento poniendo una mano en el lado derecho del auricular. De este modo podrás escuchar el ambiente de una manera mucho más clara sin cancelación de ruido, en el caso de que alguien te requiere para realizar algún tipo de tarea.

Para controlar el sonido que estás reproduciendo, siempre puedes utilizar el panel táctil que se incluye. Este te permitirá pausar una canción o colgar una llamada, además de subir o bajar el volumen con un simple gesto. Y si simplemente no quieres mover el brazo para realizar estas acciones, siempre puedes invocar a un asistente de voz. Es compatible con Siri, Alexa y Google Assistant.

Ahora mismo como hemos comentado anteriormente, estos auriculares de cancelación de ruido para iPhone se encuentran en oferta. Su precio original es de 380 euros, pero en Amazon se puede encontrar con 100 euros de descuento, por lo que se quedan en 279,99 euros. Este sin duda es un precio muy competitivo para unos auriculares que tienen un funcionamiento muy óptimo y que no tienen nada que envidiar a la generación anterior que se mantiene a 380 euros. Además, en el proceso de compra podrás elegir si lo prefieres tener en negro o en plata.