Todos estamos de acuerdo en que los AirPods Max son unos auriculares fantásticos, sin embargo, el gran problema que presentan estos dispositivos es el precio tan elevado que tiene. Por eso, en este post te proponemos una gran alternativa, que compite de tu a tu con estos auriculares de Apple y que, encima, tiene un gran descuento en Amazon.
Los Sony WH1000XM4 tienen descuento
Por increíble que parezca, uno de los grandes beneficiados por el lanzamiento, en su día de los AirPods Max, fueron los auriculares de Sony, concretamente estos Sony WH1000XM4, ya que por un precio bastante inferior al que tienen los de Apple, otorgan a los usuarios unas prestaciones bastante similares, aunque de ello hablaremos más adelante.
Estos auriculares son una de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado, más aún si cuenta con hasta 106 euros de descuento. Su diseño es realmente elegante, con un color negro que pasará totalmente desapercibido. Están fabricados con un material muy resistente y duradero. La calidad de sonido es de las mejores, si no la mejor que puedes encontrar, así como tiene una cancelación de ruido que te dejará maravillado. En cuanto a autonomía, Sony promete hasta 30 horas de batería aun teniendo activada la cancelación de ruido, por lo que ahí tienes un motivo más por el que comprar estos fantásticos auriculares. Además, podrás tenerlos conectados hasta con dos dispositivos a la vez, ideal para trabajar con varios equipos.
¿Son mejores que los AirPods Max?
La comparativa de los AirPods Max con los Sony WH1000XM4 es prácticamente inevitable, ya que son uno la gran competencia del otro. Evidentemente, si miramos la relación calidad/precio de ambos auriculares, no hay color, los Sony son la mejor opción por la que puedes optar, ya que a nivel de prestaciones y especificaciones los dos están muy a la par, pero a nivel de precio, los Sony están muy por debajo de los AirPods Max.
En términos de diseño, ambos son completamente diferentes, los Sony son mucho más discretos y sobrios, mientras los AirPods Max cuentan con un diseño mucho más sofisticado, con materiales de construcción más prémium y haciendo que estos llamen más la atención. Quizás un punto donde los de Apple son levemente superiores, es la cancelación de ruido, ya que a nivel de sonido, los dos rinden a las mil maravillas.
Donde realmente se marca la diferencia es en aquellos usuarios que tienen un ecosistema de Apple bien formado para trabajar en el día a día, ya que en este sentido, los AirPods Max sí que son mucho más cómodos por toda la sincronización que tienen con los diferentes equipos de Apple. En definitiva, puede que los auriculares de la manzana sean superiores en pequeños detalles a los de Sony, sin embargo, la diferencia de precio hace que estos últimos sean la opción más recomendada, y si encima cuentan con este descuento que te contamos, mucho mejor.