La alternativa a los AirPods Max con casi 100 euros de descuento

La alternativa a los AirPods Max con casi 100 euros de descuento

Javier Zaldivar

A la hora de fijarnos en las mejores opciones que hay en el mercado de auriculares inalámbricos, siempre están a la cabeza tanto Apple como Sony, pues bien, si estabas pensando en comprar unos cascos de diadema pero el precio de los AirPods Max te parece demasiado elevado, su gran competencia, los Sony WH1000XM5 tiene un descuento realmente increíble en Amazon. Sigue leyendo que te lo contamos todo.

Sony WH1000XM5 con descuento

El lanzamiento de los AirPods Max fue realmente polémico, pero ojo, no por las prestaciones o las especificaciones de estos auriculares, sino por el precio al que salían al mercado. Apple vende estos auriculares por 629 euros, lo que supone incrementar bastante el precio con respecto a la competencia, sin entrar a valorar si realmente está justificado o no. Pues bien, Sony hizo algo parecido con sus nuevos Sony WH1000XM5, aunque sin llegar a tal cifra.

Sony WH1000XM5 con el iPhone

Inicialmente estos auriculares salieron con un precio de 450 euros, un aumento bastante considerable con respecto a la generación anterior, que partía justo por 350 euros. Obviamente, estos cuentan con diferentes mejoras y un notable cambio de diseño que se acerca bastante a lo que Apple hizo con los AirPods Max, aunque realmente lo que importa es su cancelación de ruido y la calidad de sonido, de lo que hablaremos enseguida. Sin embargo, a pesar de esta subida de precio, ahora mismo tienes una buena oportunidad para adquirir estos nuevos auriculares de Sony por casi 100 euros menos, concretamente cuentan con un descuento de 80 euros, lo que supone una rebaja considerable teniendo en cuenta el precio inicial de lanzamiento de estos dispositivos.

¿Son mejores que los AirPods Max?

Cuando los Sony WH1000XM5 salieron al mercado, esta fue una de las grandes preguntas que muchos usuarios se hicieron, ya que la generación anterior, los Sony WH1000XM4 ya eran unos auriculares que competían claramente con los AirPods Max. Pues bien, la realidad es que estos Sony WH1000XM5 cambian mucho más por fuera que por dentro, es decir, que el cambio de diseño no ha supuesto realmente una revolución a nivel de prestaciones, y la realidad es que tampoco lo necesita.

Sony WH1000XM5 y AirPods Max

Por tanto, no podemos afirmar ni que los Sony WH1000XM5 son mejores que los AirPods Max, ni tampoco que los AirPods Max son mejores que los Sony WH1000XM5, ya que ambos son capaces de rendir a las mil maravillas en los dos aspectos más importantes de unos auriculares, que son la cancelación de ruido y la calidad de sonido. Eso sí, tienes aspectos diferenciales que para muchos usuarios serán claves a la hora de escoger uno u otro. Uno de ellos es la presencia de un ecualizador en los Sony, ya que con él cada usuario puede personalizar la manera que tiene de escuchar la música. Por otro lado, la gran sincronización y conexión que tienen los AirPods Max con todo el ecosistema de Apple no la llega a conseguir los Sony. En definitiva, se trata de dos auriculares de muchísima calidad haciendo que compres el que compres, obtengas una gran experiencia de usuario.

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!