El iPad Pro por menos de 1.000 euros ¡Aprovecha está oferta!

El iPad Pro por menos de 1.000 euros ¡Aprovecha está oferta!

Alex Hidalgo

El iPad Pro con su chip M2 es uno de los dispositivos más completos que tiene Apple dentro de todo su abanico de equipos enfocados a la productividad y el trabajo. Sin embargo, uno de sus principales handicap es que su precio es realmente elevado, el cual puede llegar incluso a tener un precio similar al MacBook Air. Por ello, desde el equipo de redacción de La Manzana Mordida, presentamos una oferta irresistible para que puedas ahorrarte una buena cantidad de dinero en la compra de un iPad Pro.

Descuento disponible en el iPad Pro de 11 pulgadas

La subida de precios de la cuarta generación de iPad es evidente, con un precio de entrada por encima de los 1.000 euros. No obstante, estos dispositivos están pensadas para la productividad y el trabajo, sobre todo, por la inclusión del Apple Silicon de segunda generación, que le dota de una potencia y rendimiento realmente equiparables a los MacBook Air de entrada. Por tanto, no cabe duda de que este dispositivo está pensado para la productividad, como los diseñadores de interfaz, editores de vídeo, diseñadores gráficos e incluso para aquellos usuarios que utilicen el iPad para la elaboración de proyectos profesionales. Ahora vamos a centrarnos en los diferentes descuentos que tienes disponible en función del modelo exacto que escojas.

  • iPad Pro 11 pulgadas con 128 GB de almacenamiento cuenta con un 9 % de descuento.
    • Color gris espacial: 959 euros,
    • Color plata: 959 euros.
  • iPad Pro 11 pulgadas con 256 GB de almacenamiento, con un 7 % de descuento.
    • Color gris espacial: 1.099 euros
    • Color plata: 1.099 euros.

ipados en ipad pro 2021

  • iPad Pro 11 pulgadas con 512 GB de almacenamiento,  con un 6 % de descuento.
    • Color gris espacial: 1.349 euros de descuento.
    • Color plata: 1.349 euros de descuento.

El iPad Pro no tiene que nada que envidiar a los Mac

El iPad Pro porta el mismo chip que los MacBook Pro, el cual es un dispositivo con un gran rendimiento y eficiencia térmica. Esto permite que puedas trabajar sobradamente con aplicaciones profesionales. Antes, muchos usuarios decían que el sistema operativo hacía el iPad fuese un complemento para el ordenador. Sin embargo, con iPadOS, las aplicaciones profesionales como DaVinci Resolve, Final Cut Pro o toda la suite de Affinity está disponible para iPad.

ipad pro 2021 y magic keyboard

Accesorios, portabilidad y App Store

Este iPad, si quieres explotar la suite de aplicaciones nativas de Apple y el universo de las aplicaciones de la App Store y que, gracias a ello, hace que la experiencia con este equipo sea completamente diferente a cualquier producto de la competencia y de los Mac. Es importante tener cuidado con los accesorios, ya que podemos comprar productos de segunda mano que se vendan como oficiales y sean falsos.

Por último, tenemos que añadir las increíbles prestaciones del  Apple Pencil de segunda generación facilita muchísimo el trabajo tanto en la redacción de textos como en la edición de fotografías, donde el nuevo iPad Pro permite conocer de forma previa como será el resultado antes de que se ejecute en el proyecto, aspecto que facilita muchísimo el trabajo cuando hay que estar realizando test constantemente de calibración de color.

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!