Atento, porque todos los iPhone 11 están de oferta

Atento, porque todos los iPhone 11 están de oferta

Álvaro García M.

Quieres un iPhone de gama alta, pero sin lo último de lo último: iPhone 11. Quieres uno ya con mejores prestaciones, pero sin tener un teléfono excesivamente grande: iPhone 11 Pro. Quieres uno grande y encima con las mejores prestaciones: iPhone 11 Pro Max. Estés en el nicho que estés, encontrarás un teléfono de Apple para ti y ahora encima están en oferta, rebajando su precio respecto al oficial. ¿Dónde? Sigue leyendo porque te lo vamos a contar todo.

iPhone 11 más barato, el ideal para la mayoría

iPhone 11

Si de primeras alguien pide que le recomendemos un iPhone, será siempre este iPhone 11. Por precio y por calidad, ya que cuenta con avanzadas tecnologías como el potente procesador A13 Bionic idéntico al de los Pro, una pantalla de 6,1 pulgadas que pese a ser una IPS se ve bastante bien, una doble cámara trasera con ultra gran angular, el popular modo retrato y fotos en modo noche. También cuenta con Face ID y el conocido diseño de Apple con su ‘notch’. Este teléfono lo tiene todo y por eso creemos que es interesante para un 90% de los consumidores que quieren usar iOS como sistema operativo por encima de Android.

En el anterior enlace podrás encontrar este teléfono con descuento en todas sus versiones. Quizás el más interesante es el de 128 GB en color blanco, que cuenta con una rebaja de casi 40 euros respecto al precio oficial en Apple. ¿Es el mayor descuento que hayamos visto? No, pero supone un ahorro a tener en cuenta. Además cuenta con 2 años de garantía, el primero con la propia Apple y el segundo Amazon. Además de que podrás añadir AppleCare+ durante el proceso de compra y obtener ventajas de cara a posibles reparaciones que no están cubiertas por la garantía normal.

iPhone 11 Pro, conmedido en tamaño y brutal en especificaciones

iPhone 11 Pro

Puede parecer raro que un teléfono con tamaño más compacto como este, con sus 5,8 pulgadas esté por encima del iPhone 11 en prestaciones, pero así es. Es un teléfono muy cómodo de manejar y transportar en el bolsillo y cuenta con una fabulosa pantalla OLED de última generación que no solo muestra unos colores nítidos y equilibrados, sino que se ve bien incluso en condiciones de poca luz. Al procesador A13 Bionic del anterior teléfono habrá que sumar otros aspectos como una brutal autonomía de más de un día de duración, acompañada de una triple cámara en la que hay que añadir un teleobjetivo que permite un mayor zoom en fotografías y vídeos.

En el anterior enlace encontrarás que este iPhone también tiene descuentos. En concreto nos destaca la opción de 256 GB en color verde noche o gris espacial, la cual tiene una rebaja de 50 euros que puede venir muy bien para ahorrar en un dispositivo que, no nos engañemos, no resulta nada barato. De este modo obtendrás los mismos beneficios que con el anterior en lo que a los 2 años de garantía se refiere y la posibilidad de adquirir el seguro adicional.

El más bestia: iPhone 11 Pro Max

iPhone 11 Pro Max

Te presentamos al teléfono con mejor autonomía del mercado. Sí, tiene menos mAh que otros competidores y quizás flojea en lo que a carga rápida se refiere, pero gracias a su procesador y la buena gestión de iOS es capaz de superar a todos y durar prácticamente dos días sin despeinarse. Todo dependerá del uso, claro está, pero esta es una baza importante que juega a su favor. Su pantalla de 6,5 pulgadas dispone de idéntica tecnología que su hermano pequeño y pese a parecer demasiado robusto, resulta muy cómodo utilizarlo aunque se pierda la posibilidad de usarlo siempre con una sola mano.

También este equipo tiene descuentos interesantes en varios colores y capacidades. Por ejemplo, el de 256 GB tiene un descuento de 60 euros nada despreciable. Otra vez recalcamos el asunto de su garantía y AppleCare+. Este teléfono es el más caro, sí, pero también es el que apunta a ser más longevo en todos los sentidos. Si no eres de los que les gusta cambiar cada 1-2 años de teléfono, con este tendrás para mucho tiempo. Así pues ya es hora de que busques qué hacer con tu viejo iPhone y hacerte con uno de estos.