Cómo seguir el evento de Apple del martes: nuevo iPhone, Mac y más

Este martes 8 de marzo se celebra «Peek performance», que es como ha llamado Apple a su nuevo evento en el que presentará nuevos dispositivos. El iPhone SE 3 parece ser el más seguro, pero también suenan con fuerza un nuevo iPad Air e incluso los nuevos Mac con chip M2. Seguramente habrá alguna que otra sorpresa no anunciada y tú mismo podrás seguirlo en directo.

Dónde emitirá Apple el evento

Ya sean eventos presenciales o telemáticos, Apple ofrece la posibilidad a cualquiera de ver sus eventos de forma online. En este caso, aunque sea un evento ya grabado, lo emitirá en directo de forma simultánea en todo el mundo a través de varias vías.

  • Canal de YouTube de la propia compañía.
  • App de Apple TV en iPhone, iPad, Mac y Apple TV.
  • Vía web en su portal dedicado a los eventos.

evento marzo apple

Horario según tu territorio

La hora oficial de comienzo de la retransmisión son las 10.00, hora local de Cupertino. Sin embargo, si nos estás escuchando desde otro país, te dejamos aquí el listado para que puedas consultar qué hora será:

  • 10:00 – Cupertino (Estados Unidos).
  • 12:00 – Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), México DF(México), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras) y San José(Costa Rica).
  • 13:00 – Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Miami (Estados Unidos), Nueva York(Estados Unidos), Panamá (Panamá) y Quito (Ecuador) .
  • 14:00 – Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), San Juan (Puerto Rico) y Santo Domingo (República Dominicana).
  • 15:00 – Asunción (Paraguay), Buenos Aires (Argentina), Montevideo(Uruguay) y Santiago (Chile).
  • 18:00 – Islas Canarias (España) y Lisboa (Portugal).
  • 19:00 – España peninsular, Ceuta, Melilla e Islas Baleares (España) y Andorra la Vieja (Andorra).

Si no encuentras tu territorio en este listado, puedes consultar la diferencia horaria respecto a Cupertino pulsando aquí.

Cobertura especial en La Manzana Mordida

Otro hecho tradicional que se produce cuando hay evento de Apple es que en La Manzana Mordida nos volcamos de lleno en contarte todo lo que está sucediendo. Por tanto, podrás seguir las novedades a tiempo real en esta misma web, en la cuál publicaremos un post especial en el que iremos añadiendo todo lo que Apple presente para que no pierdas detalles. A esto se le sumará un resumen final cuando termine. Ya en semanas posteriores y con los dispositivos en mano, realizaremos un análisis más completo de ellos.

apple event la manzana mordida web

Y, como no podía ser de otra manera, también en nuestro canal de YouTubepodrás disfrutar de un nuevo directo en el que iremos comentando todas las novedades. Después del mismo, tendrás también un vídeo especial a modo de resumen con todas las novedades que haya mostrado Apple.

Y como colofón final, en el podcast premium del siguiente domingo podrás escuchar una charla mucho más amplia y sosegada sobre las novedades. Por tanto, te brindaremos todas las opciones posibles para que no te pierdas este evento en el que, pese a no ser el más esperado de los iPhone 14, seguro que veremos novedades muy interesante.

¡Sé el primero en comentar!