Convertir tu Apple Watch en un iPod es posible gracias al invento de esta empresa

Puede que nunca lo hayas pensado, ya que adquirir un Apple Watch significa tener un reloj inteligente, no un teléfono secundario, sin embargo, una empresa llamada thetinypod, habría creado un accesorio que convertiría tu Apple Watch en un antiguo iPod, y la verdad es que es curioso.
El funcionamiento es muy sencillo, y utilizando simplemente la pantalla del reloj (sin las correas), acoplada en una especie de funda, hará que parezca un dispositivo totalmente diferente, aunque seguirá contando con sus características y batería habitual, a diferencia del iPod original.
Usar Apple Watch como un iPod
Puede que a nivel de utilidad no le veas mucha, debido a que habrás adquirido un Apple Watch para usarlo como reloj, sin embargo, si tienes uno antiguo, o simplemente no le das el uso que pensabas, es una gran opción convertirlo en un «iPod», ya que será mucho más sencillo de utilizar, y al menos, muy atractivo. Es un invento poco conocido, por lo que si te ven con él, pensarán que es un producto de Apple que no conocen.
Como decíamos, se trata de tinypod, y está disponible para todas las versiones del Apple Watch, desde el series 4, al SE, o incluso al Ultra, así como los diferentes tamaños de este, es decir tanto 40/41mm como los mayores de 44/45 mm.
𝘁𝗶𝗻𝘆𝖯𝗈𝖽@thetinypodSay hello to tinyPod! Available now at https://t.co/v0B49YxW5g https://t.co/6LpGytwoQ117 de julio, 2024 • 17:01
3.3K
310
Su precio es de 29.99$ en la versión Lite, sin botones centrales, o 79.99$ la normal, con todas las funciones. No es especialmente barato, aunque te servirá para cualquier modelo, por lo que puede ser una buena inversión para varios años.
Además, al usarse como «iPod», se desactivan funciones como la toma de pulsaciones, temperatura, y muchas más, lo que hace que su batería no dure solo 18 horas, sino que podría llegarte a incluso 3 días, dependiendo de su uso claro, ya que no será lo mismo de reproductor de música, que de mini consola para jugar, donde gastará mucha energía solo por la pantalla encendida durante horas.
No tendrás que sacarlo de esta funda para cargarlo, ya que viene preparado para que puedas hacerlo sin despegar el Apple Watch de ella, algo que nos da mucha más comodidad, sobre todo si vamos a usarlo solo en este modo.
Por otro lado, como el Apple Watch tiene altavoz y micrófono, también nos servirá de teléfono secundario, y es que hasta la opción sin eSIM, la que solo tiene WiFi, nos permite llamar a través de este, por lo que no hará falta tener el AW LTE para usarlo como móvil, siempre y cuando haya una red WiFi cercana disponible.
La verdad es que es muy curioso, y si bien no sé si me lo compraría, al menos porque yo lo uso mucho como reloj, sí que me parece interesante, y puede que haya muchas personas a las que le sea útil, así que ahora ya lo conocemos todos, y si algún día nos hace falta, sabremos que existe. Y tú, ¿qué opinas de este producto?, ¿le ves futuro o más utilidades de las que mencionamos? Déjanos un comentario con tus impresiones.