Conviértete en influencer gracias a estas dos apps para iPhone

Conviértete en influencer gracias a estas dos apps para iPhone

Javier Zaldivar

Las redes sociales tienen cada día mayor importancia en el ámbito laboral, de hecho, son muchas las personas que viven y obtienen sus ingresos directamente de las acciones que hacen en estas plataformas. Por ello, si tú también quieres potenciar al máximo tus redes sociales, en este post te hablamos de dos aplicaciones que te ayudarán con ello.

Unfold, el rey de las historias de Instagram

Seguramente ya hayas oído hablar de esta aplicación en numerosas ocasiones, y es que no es para menos. Se trata de un generador de historias de Instagram, o bueno, así fue cómo comenzó, ya que ahora puedes hacer muchas más cosas con ella. Pero bueno, vamos por partes, lo primero y más importante es que es una herramienta perfecta para crear historias de Instagram cuidadas y estéticas, ya que cuenta con numerosas plantillas que puedes utilizar así como la inclusión de diferentes elementos para personalizarla aún más.

unfold

Además de ello, también cuenta con una planificador de publicaciones, algo que es muy importante a la hora de organizar los contenidos que vas a subir a tu cuenta de Instagram, con el objetivo de generar un feed estético, con orden y sobre todo, con sentido. También te da la posibilidad de crear biosites, que no son más que pequeñas páginas donde tienes la posibilidad de incluir enlaces a tus diferente proyectos, sitios web o redes sociales, haciendo mucho más cómoda la redirección del público hacia otras redes sociales. Desde luego, Unfold pone a disposición de los usuarios un abanico enorme de herramientas para potenciar y profesionalizar tu cuenta de Instagram.

Por último, tienes que saber que la descarga de esta aplicación es completamente gratuita, pero sí es cierto que para poder aprovechar todo lo que ofrece tendrás que pagar una suscripción. No obstante, la parte gratuita es más que suficiente para comenzar a probar la app y crear contenido en tus historias, y posteriormente, si necesitas más herramientas y variedad, entonces sí optar por la suscripción.

to Stories, comparte tu contenido como un profesional

Seguro que si quieres vivir de las redes sociales o de crear contenido en ellas cuentas con un canal de YouTube, un Podcast o una página web, pues bien, con esta aplicación lo que podrás hacer es compartir contenido de estas plataformas a través de tus historias pero de la manera más bonita y estética posible. Haciendo que todos aquellos que vean tu historia sientan la necesidad de entrar en ese contenido para verlo solo por la manera tan agradable que has tenido de compartirlo.

toStories

Además, el funcionamiento de la app es muy intuitivo y sencillo, propiciando que en pocos segundos tu historia de Instagram esté lista para publicarse. Tan solo tienes que copiar el enlace de lo que quieres compartir, ya sea un podcast, un video de YouTube o un artículo de tu web, lo pegas y tendrás a tu disposición una gran variedad de maneras de poder compartirla directamente en tus historias, pudiendo personalizar, de nuevo a tu gusto, tanto los colores como la forma de hacerlo, ya que incluso puedes exportarlo a tu carreta como si fuera un sticker y pegarlo posteriormente encima de cualquier otra imagen, dándote más posibilidades aún de personalizar tu contenido. Hay que destacar que esta aplicación es completamente gratuita, por lo que no tendrás que pagar ni un solo euro para poder aprovechar todas sus bondades.

¡Sé el primero en comentar!