Evita golpes y arañazos en tus AirPods Max con este accesorio

Evita golpes y arañazos en tus AirPods Max con este accesorio

Alex Hidalgo

Los AirPods Max son unos auriculares de calidad profesional, con una cancelación de ruido y fidelidad de sonido altísima con el objetivo de poder competir con la gama alta de auriculares. En este post, analizamos un fantástico accesorio muy económico con el que proteger tus auriculares de Apple, ya que su estuche, por llamarlo de alguna manera, es poco eficaz en cuanto a protección se refiere.

Los auriculares profesionales de Apple han sido unas de las últimas incorporaciones que la compañía ha añadido a su amalgama de productos, quedando completamente estructurado los niveles de características y precio de los diferentes dispositivos de la manzana en cuánto a sonido. Los AirPods Max responde a los usuarios profesionales de la música que buscan un producto que respondan a sus necesidades y que no tengan que abandonar el ecosistema Apple. Sin embargo, la funda de este producto generó una gran controversia a sus usuarios, sobre todo porque su diseño minimalista no protege al producto de posibles caídas y golpes. Consciente de esta situación, muchas empresas han desarrollado fundas protectoras con una mayor protección y en este post vamos a analizar una de las mejores: se trata de la Funda Estuche Apple AirPods Max de la marca PhD Keisi.

AirPods Max + iPhone

El mejor accesorio: La funda para los AirPods Max  de PhD Keisi.

Esta funda para los auriculares cuenta con las mismas características que ofrece los AirPods Max cuando los introduces en la funda oficial de Apple. En concreto, se trata del modo de suspensión, desconectando automáticamente el bluetooth para ahorrar energía.  Esta funcionalidad hace que no haga falta introducir los auriculares en la funda oficial ya que este accesorio responde perfectamente a ello. Una segunda característica es su diseño, diseñado específicamente para los AirPods Max, dotando de unas dimensiones: 23,5×21,5 x 6,5 cm. Este diseño permite que el usuario pueda colocar los auriculares de la forma que mejor se adapta a la cabeza del poseedor, sin tener que realizar modificaciones cada vez que lo vaya a introducir en la caja. La tercera característica es su portabilidad, ya que esta funda es muy fácil de transportar y atractiva, debido a que su carácter compacto e imitación de piel que recubre el exterior de la funda. Por dentro, esta revestido de un material de piel sintético. La funda también incluye la posibilidad de añadir un cargador portátil y su cable por si los auriculares se quedan sin bateria , poder cargarlo en cualquier sitio y seguir disfrutando de ellos.

carcasa AirPods Max

 

Como último aporte, si quieres guardar tus auriculares con la funda que trae de serie, puedes incluirlo también en esta funda protectora. Sin embargo, como único inconveniente es que la funda tiene dos almohadillas en su parte inferior que provoca que la funda no calce perfectamente. Para solucionar ese problema, simplemente tienes que coger ambos pliegues y doblarlos. De esta manera puedes incluir los tres accesorios dentro de la funda de Keisi, los auriculares, el cargador y la funda oficial.

Déjanos en la caja de comentarios si tienes los AirPods Max y si has sentido la necesidad de adquirir una funda para transporte o proteger mejor tus productos.

¡Sé el primero en comentar!